Una comida exquisita y un trato muy cercano y familiar. Esta muy bien ubicado en un sitio muy bonito. Mención aparte que los productos eran de la zona, la simpatía de las camareras y la recomendación del dueño. Un 10 todo vaya! ☺️
Tras una buena ruta por el sector de Añisclo, una comida o tapeo aquí sienta de 10. Comida riquísima y servicio estupendo. 100% recomendable.
El sitio es precioso, las camareras que nos atendieron eran de lo más profesionales a la vez que super simpáticas.
La comida buenísima , el bocadillo el Fresno era espectacular, repetiré sin dudarlo.
Para estar en una pequeña aldea comimos muy bien y todo estuvo muy bueno.
Sitio tranquilo, terraza bonita y espaciosa con sombra, comida casera con ingredientes de huerto propio y de proximidad, calidad excelente.
La terraza es muy agradable, está techada y tiene un pequeño jardín. Las mesas son de madera rústica.
Comida casera y muy rica. La cocina es pequeña y tardan en servir pero merece la pena porque es todo recién hecho. Tienen ternera y cordero del Pirineo. Tercios de cerveza bien fríos y buen café.
Pa
La comida muy buena, el trato espectacular y encima con vistas impresionantes. Es un lugar que repetiría sin duda. Encantada de conocerlos
La comida MUY buena. Estaba lleno y tardaron más de una hora en servirnos. Y como estábamos en la terraza y no hacía demasiado bueno, pues nos quedamos tiesos. Para repetir cuando no esté tan concurrido.
La comida muy buena, los propietarios excelente trato, mejor reservar mesa ya que dentro no se cabe, y las terrazas estan casi llenas debido a la calidad de producto.
La terraza con la parra por encima te da un frescor impresionante y natural.
Recomendado el porstre de yogur con miel todo artesano y
Que rico!! Que bien comimos. Nos atendieron super bien, son muy amables. Fuimos con nuestro perro y comimos en la terraza y todo fue estupendo. Platos de siempre con mucho sabor, se nota los ingredientes de huerta. El pueblo es muy pintoresco.
100% recomendable.
Sitio acogedor donde se come muy bien, todo lo que comimos exquisito, el trato y servicio excelente. Especialmente recomendable las carne y la tostada de tortilla. Sin duda para repetir!!
Si quieres que tu día de senderismo por el Cañón del Ñisclo sea perfecto, recomiendo comer en este restaurante. Todos los alimentos de proximidad, muchos de ellos ecológicos, las verduras y hostalizas de cultivo propio, todos los alérgenos bien indicados en la carta, cervezas artesanas de Huesca, vi
Atendidas sin reserva de mil amores, muy de agradecer en pleno Agosto!!!!
Una ensalada de la huerta memorable y con opciones vegetarianas.
La amabilidad de las camareras nos llena de tranquilidad....cuidad@s como en brazos!
Muchísimas gracias por todo equipo!!!
Terraza agradable.
Camarera encantadora.
Abre a las 12:00. No tienen desayuno, pero nos tomamos unos cafés acompañados yogures artesanos con miel. Inolvidable el desayuno rodeado de flores a la sombra de esta hermosa terraza.
Los precios entendibles teniendo en cuenta que es todo ecológico y de te
Productos de proximidad km.0. Amabilidad, buen trato, buen servicio. Mucho mérito mantener un negocio en un pueblo montañés tan alejado del mundanal ruido.
Aparecimos por casualidad unos encantó.
Genial el trato y la comida con productos de la zona
Buenísima la ternera y los ingredientes de la huerta!!
Volverémos
An error has occurred! Please try again in a few minutes