Impresionante, nos ha encantado. Un restaurante muy coqueto y acogedor. La comida muy bien elaborada y presentada. Una degustación de platos exquisita donde puedes pedir los platos que quieras. Los hubiéramos probado todos 😜😜😜 Felicidades
Lugar coqueto y rico donde comer o cenar. Son platos ideales para dos personas, así se puede probar varios. Todos estaban riquísimos y presentados de manera muy original. Raúl y Mónica un encanto! Con muchas ganas de repetir pronto 😊
Lugar con mucho encanto. Eso si, poco espacio y mucho ruido.
Todos los platillos eran para compartir y aquí viene la primera crítica constructiva. Platillos con poca cantidad que se debian partir por la mitad. Creo que deberian adaptar el platillo al número de comensales; aunque deban subir precio. Parece una tonteria, pero ganaria muchísimo.
Servicio correcto y amable.
Producto de calidad y diverso. Muchos sabores y texturas.
Bonito sitio para desayunar, comer o cenar. El personal encantador y la comida muy buena.
Encontramos este restaurante por casualidad y fue un gran acierto!!un local puesto con muy buen gusto, la atención por parte que nos atendió fue perfecta. El sitio es ideal para compartir tapas ( no son tapas al uso, tapas trabajadas), en nuestro caso elegimos 6 tapas para dos personas, más 2 postres! No podría escoger el que más nos gustó pq todos estaban muy bien elaborados y nos quedamos con ganas de probar la carta entera!!
Muy, muy recomendable
Muy pero que muy recomendable!!! Hemos ido a cenar 2 veces y las dos fueron espectaculares. Estuvimos muy bien atendidos y la comida es de 10. Muy bien elaborada y muy rica. Pero lo mejor de todo es el precio, baratísimo para tanta calidad. Está claro que les irá genial!!! Lo han abierto hace 3 meses y ya está en boca de todos. No dudéis en ir y reservad porque es pequeño y se llena rápido.
Rasta Roots Rasta Roots
+5
Comimos con mi mujer , el entorno precioso , la decoracion del bar al estilo antiguo una maravilla ,la atención de la camarera espectacular, los platos pequeñitos pero muy bien elaborados , los postres muy bien y el precio muy contenido para los tiempos que corren . Volveremos sin lugar a dudas y ojo nunca escribo reseñas pero este restaurante se lo merece
Restaurante de tapas con una atención excelente. Todos los platos que probamos estaban muy buenos. Vale la pena compartir las tapas para poder probar más platos. Volveremos!
Local muy agradable con una atención excelente y una inmejorable relación calidad precio. Sus pequeños platos están riquísimos y es un placer poder probar tantas cosas diferentes en una misma comida.
Por destacar algunos, aunque todos están muy buenos: fideuá de pulpo, carrillera, anillas de calamar, tarta de queso... Nosotras pedimos 3 raciones por persona, todas a compartir por supuesto, más un postre individual y quedamos muy satisfechas.
El pan y la bollería, que se puede comprar también en el local, están de miedo.
Un sitio que merece la pena conocer, en un entorno inigualable como es la Sierra de Guara. ¡Sin duda les va a ir muy bien! 🍀🍀🍀
FANTÁSTICO horno de día y los fines de semana, restaurante de nivel de noche.
Nos ha ido de perlas conocer este sitio, recién abierto, para comprar los bocadillos los días de actividades, ya que al abrir a las 8, hemos podido llevárnoslos con pan recién hecho, embutido bueno y untados con tomate.
Y los fines de semana, incluyendo el viernes, abre la zona de restaurante, para degustar tapas y platillos de alto nivel. Brutales sabores, producto de la zona y platos muy originales. DE LUJO!!!
Totalmente recomendable cruzar la provincia para vivir la experiencia Nyibeta!!!
La mejor relación calidad precio que hemos visto en mucho tiempo. Una sorpresa encontrarnos a un cocinero con experiencia en varias estrellas Michelín y elaborando ahora sus propias creaciones, en este pueblo de la sierra de Guara. Volveremos sin duda!!
Bonito restaurante con un trato exquisito y una carta muy original a base de medias raciones las cuales puedes degustar infinidad de platos sorprendentes a un precio acordé a la calidad de sus productos,todo un descubrimiento.
La espera ha merecido la pena. Sabía que la apertura era inminente y también del buen hacer de sus dueños (Mónica y Raúl).
Fuimos a cenar tres personas y la idea era dejarnos sorprender.
El propio local ya te acoge desde la entrada, detalles de antaño en cada rincón, colores sencillos y estancias diferentes donde estar muy a gusto. Trato excelente y cercano.
Tiene carta de temporada.
Elegimos varios platos para compartir: patatas rebolconas, espeto de chipirones, delicia de tomate rosa, gazpachuelo, fideuá de pulpo, tumbet ahumado de verduras, gamba roja y carrillera guisada.
Si tuviese que elegir: Tumbet y gazpachuelo o fideuá y gambas o rebolconas y carrillera.
De postre: sorbete de mojito.
Agua Cabreiroa y vino D.O.Somontano.
Cocina hecha con cariño. Fabulosa.
Si se busca tranquilidad es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida en un entorno con encanto.
Repetiremos, por supuesto!!!!
Servicio estupendo, las dos chicas súper amables, nos recomendaron en todo momento, atención inmejorable. La terraza que tienen dentro es preciosa y por supuesto la comida de 11. Para repetir sin duda!! 👏 👏
Hemos cenado 2 adultos tres días estando alojados en la zona y si repetimos es porque vale mucho la pena. En un pueblo muy pequeñito hay una cocina de calidad. Sitio acogedor y coqueta terraza. La atención es magnífica. Y encontrar hoy en día sitios de esta calidad y precio, cuesta. Ha sido un acierto. Y lo recomendamos al 300%. Os mostramos solo algunos de los platos, probamos muchos más, y la verdad que nos quedamos con ganas de más. Son tapas elaboradas de forma exquisita y producto de la zona. Os recomendaremos siempre!!
Lugar muy acogedor , comida rica y con la posibilidad de probar varias opciones , el servicio muy amable y atento. 😊 Muy buena calidad precio
Sitio acogedor. Trato inmejorable. Y todo buenísimo. Calidad precio ik mejorable. Productos frescos y de la zona. Para repetir muchas veces
Hemos estado dos veces para cenar, espectacular las dos veces, muy buena comida calidad precio...y el trato inmejorable!!! Volveremos sin duda!! Lo recomendé a unos amigos y quedaron encantados!!!
Lugar acogedor donde degustar buenos desayunos , comidas o cenas. Muy buena atención, siempre con una sonrisa. Situado en un pueblo con encanto. Proyectos como este dan valor al pueblo y lo revitalizan.
Pudimos comer en la terraza con nuestra mascota gracias a una anulación de última hora, el sitio acogedor, comida rica y profesionalidad y simpatía por parte de la camarera que nos atendió, un gran descubrimiento, felicidades!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes