Opiniones Bar Julmi

5
David Marián
+5
Una maravilla. Se come muy muy bien. Y bien de precio. El dueño espectacular. La comida estaba buenísima!
4
Mariano Olalla
+4
Típico bar de pueblo que regentan 2 hermanos peculiares en sus formas. Fuimos a comer y el camarero se sienta en una silla guardando la distancia y te canta lo que hay de comer. Todo a un precio único (8 € por plato el día que estuvimos nosotros, salvo las costillas a la barbacoa). Todo comida súper casera. Los precios muy razonables. Lo importante, si tuviera que volver lo haría.
5
Estela Gomez Mayoral
+5
Todo estaba increíblemente bueno!! Nos ayudó muchísimo el dueño a elegir. Para compartir pedimos ensaladilla rusa,croquetas y ensalada de pimientos asados. Todo buenísimo,pero la ensalada de pimientos....era un espectáculo. De plato principal pedimos pollo asado,costillar a la barbacoa y carrillera con arroz con verduras,TODO BUENIIIIISSSSIIIIMMMOOOO!!! Sin duda,volveríamos 1 y 100 veces.
5
Esther V. Lepardina
+5
La suerte fue que falló una reserva y pudimos comer allí... menudo regalazo!!! Un local de lo más acogedor. La atención maravillosa, empezando por el camarero Rubén y siguiendo por el jefe, Alberto (creo). Servicio rápido y una comida casera de calidad, desde el primer plato al café, con ese mimo especial que se presta cuando te gusta lo que haces y lo haces como si fuera para ti. Precios asequibles y absolutamente justos. RECOMEMDAMOS RESERVAR ANTES DE IR, porque la comida es del día y de lo contrario tendrán poco que ofrecerte y si no vas... pues AVISA!! que no cuesta nada. Absolutamente recomendable. Volveremos!!!!!
5
Vicen Benítez Ramos
+5
Muy recomendable, comida casera excelente, trato inmejorable. Fuimos 3 amigas,cominos, cenamos y desayuno tb. Alberto el dueño y su hermano encantadores. Repetiría si vuelvo por la zona
5
Marcos Vazquez Muñoz
+5
Todo un descubrimiento este sitio. Lo que a priori parecía un simple bar de pueblo, fue un acierto el haber reservado para comer casi por casualidad (recomendable reservar) por protocolo COVID hay pocas mesas. Alberto es todo un anfitrión, y el resto del equipo está a su altura. Se sienta contigo a una distancia prudencial y te cuenta todo lo que hay hoy de comida. Todo casero, muy buenas recomendaciones. Pedimos un revuelto de champiñones, pisto con huevo y cerdo asado, todo muy riquísimo. La tarta de manzana impresionante. La nota, los tres platos, con bebidas postre y café 33€. No dudéis en venir si estáis por la zona.
5
Loli Isidro Manjon
+5
Hemos comido un arroz caldoso con marisco que estaba para chuparse los dedos abundante y económico para repetir el sitio.Nos pusieron una tapa con una cerveza con carne que estaba como los dioses. Excelente.Personal agradable y familiar .Es mejor reservar. Volveremos seguro.
4
Martin Giorgi
+4
Menú casero, recién hecho y raciones abundantes. Puedes llamar previamente y encargar algo diferente. Trato del personal ( en especial de Alberto) muy cercano y entrañable. Postre, un milhojas delicioso.
4
Juan Manuel Fernández
+4
Comida casera, rica y buen precio. Curiosa forma de informarte de los platos que tienen. Opción recomendable si estás por la zona.
5
Raquel Bernabeu
+5
Comida deliciosa, a precios estupendos. Alberto el dueño y cocinero un señor encantador. Muchas gracias por el trato recibido.
Clicca per espandere