No hay nada como encontrar un sitio con encanto cuando estás medio perdido y con dudas de si encontrarás dónde tomar algo. Son muy amables, el sitio es acogedor y la comida estupenda. En nuestro caso los quesos y la carne de cabra nos encantaron. También recordaré ese café con hielo que me pusieron. No sé cuándo volveremos a Tenerife pero ese día repetiremos seguro y espero que sigan allí.
Parada obligatoria en Teno Alto!
Rica comida casera y magnífico trato al cliente!
Solo pago en EFECTIVO!
Recomendable 100%!
Rincón encantador y familiar. El hijo atiende y su madre cocina. Ambos super simpáticos. La cabra estofada con patatas fritas cortadas a mano excelente, el escaldón buenísimo y el montadito de batata con azafrán recolectado por ellos mismos impresionante. Ojalá nunca desaparezcan sitios como este.
Esos pequeños negocios que siguen conservando su esencia y cierta nostalgia, evidentemente para los que ya tenemos una edad para guardar los recuerdos de antaño.
Simplemente un lugar encantador donde la sencillez no resta sino que suma, donde el trato cercano se agradece y sobre todo que se impliquen para resolver tus propuestas.
La de madre, que tenía antojo de huevos de altura y se vino con su cartón de huevos a pesar de que no les quedaban para la venta
Toda la comida buenísima. Muy recomendable. Da gusto ir a sitios auténticos con buena comida y un mejor servicio. Muy buenos los montaditos de batata y bacalao y el escaldon o la carne de cabra. Sin duda para repetir
Muy amables y lo que comimos muy bueno. El problema es que varias vosas no tenían y nos quedamos con muy poca variación. El Montadito de batata y bacalao genial.
Buen atendimiento, atentos en todo momento, familia muy agradable.
Así deberían de atender de muchos locales de hostelería.
Volveremos después de un pateo por aquel fantástico lugar.
100% recomendable
Sitio muy recomendado para cargar las pilas en Teno Alto, comida muy buena y casera, el camarero un crak. Volveremos seguro. Mil gracias por vuestro atendimiento
Comida excelente y muy buen trato. Solemos ir con frecuencia.
Estamos encantados con el lugar, la comida y la compañía del dueño Samir. Nos propuso varios platos de su carta buenísimos y todo muy asequible. Como eramos poquitos pudimos entablar conversación con Samir y nos contó muchas cosas de la isla y su historia.
Si tenemos la ocasión volveremos!
Maravilloso lugar, increíble atención y comida exquisita!
Comida espectacular y atención de 10! Además el sitio es muy bonito y acogedor :)
Muchas gracias!!!
Muy buen sitio para parar a comer!! Comida súper casera y muy muy buena con productos típicos de la zona. Dejaros aconsejar por los dueños que seguro que acertaréis! Probar el queso típico de la zona y la carne de cabra, se decía en la boca! Y al acabar tuvimos demostración por parte del dueño del salto del cabrero. Toda una experiencia! Volveremos!!
Victoria Lozano sabina
+5
Como si se hubiese parado el tiempo..... muy rico para comer... rodeado de un paraje muy distinto, maravilloso a la todos los niveles y para las cinco sentidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes