Han cambiado de dueño hace poco más de un mes. Nada que ver con los anteriores dueños ni en atendimiento, ni en calidad de comida y precio. Nos han dado ración de 6 croquetas ( de Mercadona) y nos han cobrado a 1€ cada una. Y una pizza ( por llamarla de alguna manera) a un precio de 11€. No pudimos elegir mesa, teníamos que sentarnos donde la camarera decía a pesar de tener el local vacío. No volveremos. Echamos de menos a los anteriores dueños!!
Espectacular, ir a punta de Teno y al bajar comer aquí es la mejor opción, comida increíble y personal super amable, recomendado 100%!!
Las pizzas superbuenas, masa fina y crujiente. Servicio muy amable y rápido.
La comida deliciosa, todo lo que hemos probado de la carta está buenisimo. Nunca nos han puesto problemas por ir con perros y la atención es maravillosa. Super recomendado el pollo a la brasa.
Fuimos a la Punta de Teno y al bajar paramos a comer allí. Los platos impresionantes y la atención exquisita y rápida. Totalmente recomendable.
Hemos parado a comer por casualidad y hemos salido con una sonrisa de oreja a oreja. Las patatas en su punto perfecto, los mojos riquísimos y mi entrecot a la brasa: Perfecto, para comerlo de rodillas. La sopa de pollo muy sabrosa y lo mejor la atención recibida por parte de la hija de los dueños ,un amor de persona que nos hizo sentir en nuestra casa desde que entramos. Por cierto tienen muy buen gusto con los vinos... un saludo desde la ribera del Duero!!!
Buenísimo, la verdad q el revuelto d gambas y setas y la focacha están increíble. Gran elaboracion y muy buen servicio
Muy buen trato de la camarera una chica alegre y encantadora que nos trato genial. Pedimos la parrillada de carne que estaba muy buena con una ensalada de la casa riquisima. Recomendable. Si volvemos a venir repetiremos.
Trato inmejorable, comida exquisita. Los postres deliciosos, es especial la tarta de hojaldre.Lucía ha sido superamable. 100% recomendable.
Acogedor, la comida exquisita con muy buena presentación y muy bien elaborada. La atención de 10+, Lucía es encantadora, muy profesional y al tanto del bienestar de los clientes.
Adassa Hernández Miquel
+5
Me sorprendió la parrillada de carne, estaba muuuuuy rica, otro día probaremos las pizzas. La camarera muy amable y el sitio acogedor.
La comida, normal, pero dejo la reseña para resaltar el buen trato recibido, la camarera fue muy muy agradable con nosotros, atenta y profesional.
Buenísima la pizza. Y la chica que lleva el restaurante encantadora. Totalmente recomendable.
Pizzas muy buenas, la masa fina y crujiente, y buen servicio de reparto a domicilio gratuito
Nos atendieron muy bien. La carta es variada y los platos bien presentados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes