Estábamos haciendo ruta por esta zona de la isla y encontramos este sitio para comer, nos gustó mucho la atención personal y cercana y la comida casera a buen precio. También obtuvimos información de como visitar el Teno ya que no sabíamos que nos se podía acceder con el coche propio
Si buscas un lugar con buena comida, a un precio razonable y un servicio excelente, definitivamente debes probar este restaurante. Desde el primer momento, el personal te hace sentir como en casa, lo cual es genial si deseas disfrutar de una comida relajada y sin prisas.
En cuanto a la comida, no puedo dejar de mencionar el gofio que nos dieron como entrante, ¡estaba delicioso! Aunque la selección de platos es limitada, todo lo que pedimos estaba muy bien preparado y presentado. El chef sin duda tiene un buen ojo para la calidad de los ingredientes y la preparación de los platos.
Además, los precios son muy razonables, especialmente teniendo en cuenta la calidad de la comida y el servicio. No dudaría en recomendar este restaurante a cualquier persona que busque una experiencia gastronómica agradable sin tener que gastar una fortuna.
En resumen, este lugar es perfecto si buscas una buena comida en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional. La próxima vez que estemos en la zona, definitivamente volveremos a visitar este restaurante.
Estuvimos en Buenavista por la parte de la playa de las Arenas, y nos pilló este sitio cerca, vi que tenía buenas valoraciones y decidimos entrar.
El personal muy amable y atento, el dueño nos obsequió con Gofio para que lo probásemos, las papas con mojo estaban buenísimas, es un lugar para repetir.
Buenos precios y buena calidad
Comida típica buenísima (sobre todo la cabra), atención excelente y muy atentos a la celiaquía (casi todo es sin gluten). El quesillo de postre también muy bueno. Volvería 100%.
Ha sido todo un descubrimiento, un bar de pueblo con una nueva gerencia pilotándolo. La comida exquisita gracias a ese buen hacer de Mary...Pudimos disfrutar de unos pimientos de padrón, unas gambas al ajillo, unos chicharros y un pulpo a la gallega sabrosísimos! El trato de Fermín inmejorable, nos han hecho sentir cuidados y "en casa". Regresaremos con el resto de la familia y lo recomendamos encarecidamente. Muchísimas gracias a ambos!
Itziar Rodríguez Hernández
+5
Hemos comido 5 personas y hemos salido muy contentos. Parrillada de pescado y marisco para dos con la que comen 3 y 4 personas, cherne encebollado espectacular, queso a la plancha muy rico, y carne de cabra suave que se deshacía en la boca. A todo esto se suma un trato maravilloso por parte de Fermin y el resto de empleados. Repetiremos seguro.
Nos sorprendió este sitio por su autenticidad, un propietario encantador que se preocupa por mejorar la calidad de su comida, por cierto un mojo excelente.
Comimos u pescado a la plancha de más de un kilo, papas arrugadas, mojos, carne de cabra, refresco, agua, 3/4 de vino, un helado y 3 cafés y 50 euros... gente encantadora
Juan Carlos Santana Rodriguez
+5
Primera visita comida estupenda atendimiento superior rapidez y limpieza quedamos encantados lo recomiendo
Fuimos a comer en grupo y nos sentimos como en nuestra casa, el trato fue excepcional y la comida estaba deliciosa. Comimos pescado fresco y cachapas, a todos nos encantó. Hay buen ambiente en la terraza, el señor Fermin estuvo atento a todas las personas de la mesa y nos trató suuuuper bien. Sin duda volveremos! Muchas gracias!!!
Trato cordial, muy buena comida casera, y mejor atención de la camarera, y bueno que decir de Fermín... Feliz y larga vida a su familia y negocio.
Buen producto a un precio muy moderado. Una gran atención y servicio muy rápido. Tomamos lapas, pulpo cocido (3 patas grandes) y un alfonsiño (pescado autóctono). Postre mouse de higo casero suave y rico. Aunque veáis los platos en las fotos ya empezados, he querido subirlos. Esto fue porque están tan ricos y había tanta hambre, que cuando me di cuenta ya estaban los platos empezados. Nos acompañaron el pescado con unas papás arrugas de las mejores de la isla. Unos chupitos de cortesía. Muy recomendable
RECOMENDADO 100% La atención y el servicio excelente. El sabor de la comida es muy muy buena, tiene suficiente espacio para aparcar, mesas en terraza y mesas dentro del local, la verdad estupendo.
Ideal para ir, en familia, amigos o grupos de turismo, está en una excelente ubicación para punto de encuentro si quieres conocer Buenavista o Teno.
Al visitar Buenavista es una parada obligatoria ir al Restaurante El Marino.
La comida muy rica, muy bien guisada tanto el pescado como la cabra, y un trato fenomenal. Muy recomendable si pasas dirección Teno 👌🏻
¡Qué descubrimiento! Este restaurante familiar ha sido un acierto. La atención ha sido inmejorable, Fermín nos ha tratado como si fuéramos su familia, de hecho pedí una cachapa con miel a modo de postre y me la prepararon con mucho cariño, la comida buenísima, queríamos probar cocina tradicional y nos han ofrecido un repertorio de platos a cual más sabroso. Las papas con distintos mojos, las lapas a la plancha, los chicharros, las arepas y las cachapas, el quesillo (un postre típico), son algunos de los platos que nos han ofrecido que nos han dejado con ganas de más, todo riquísimo y los precios muy asequibles. Espero poder repetir pronto porque hemos quedado encantados
El servicio es espectacular, con Fermín siempre atento a cubrir cualquier necesidad incluso antes de que seas consciente de que la tienes, y dispuesto a ofrecerte lo mejor que tenga en cada momento. Comimos una corvina espectacular, carne de cabra, lapas, queso asado,..... Todo muy bien elaborado y a un precio muy bueno.
Probablemente, el mejor sitio de toda la isla para comer o cenar. Es un restaurante de pueblo al que va la gente que vive aquí, no es un bar de turistas, comimos mejor que en el hotel, y todo productos locales y frescos. Además, el dueño no podía ser mas amable (literalmente, no se puede ser más amable que este hombre). Pedimos la parrillada de pescado y marisco y no nos la pudimos acabar, pero nos puso las papas y las sardinas para llevar, con un poco de mojo y nos regaló una ración extra de gofio para el camino, y al final, nos recomendó un par de sitios para visitar, de los que solo conocen los locales. Recomendable 100%. Si volvemos por Tenerife, repetiremos.🧡
An error has occurred! Please try again in a few minutes