Great place! Really good food and a really nice service! Highly recommended!
Unas vistas espectaculares, comida riquisima y un trato estupendo!!! Tienen que mejorar alrededor el aparcamiento porque mucha gente se perderá este lugar fantastico por no poder aparcar. Zumo natural riquisimo. 100% recomendable.
Absolutely brilliant little hideaway looking over the Masca valley. We were lucky enough to stay over the same night Riquelme's friends turned up for an impromptu guitar session.
Don't expect fancy but do expect a warm host and a great escape. We're already plotting the next one.
FANTÁSTICO!!!
Es un lugar Maravilloso, dónde te acogen con cariño, alegría y amor.
Se come bien, buen vino y unos zumos naturales energético estupendos.
Las vistas espectaculares.
Y RIQUELME... BUENA GENTE!!!!
Pequeño restaurante muy auténtico, con servicio de terraza. Lo más destacado las vistas, Masca es un sitio precioso y desde este lugar se puede ver todo su valle, realmente espectacular. La comida también muy rica y además a un buen precio (nos salió alrededor de 16€ por persona). Si te gusta el zumo, tienen un jugo casero delicioso, muy recomendable. Por último, pero no menos importante, el propietario del establecimiento, muy amable y conocedor de los alrededores. Regenta el restaurante desde hace más de 20 años.
La experiencia en conjunto (lugar, comida y servicio) le sitúa como uno de los mejores restaurantes de la isla. El servicio fue excelente, un hombre encantador que se ocupó de todo con gran amabilidad y los platos que comimos son increíbles. Los surtidos de embutidos, las papas y el pollo son espectaculares y el sitio tiene mucho encanto. Hay música de fondo que te hace disfrutar más de la velada. Sin duda, un lugar muy recomendable
Excelente lugar. El sitio es increíble y mágico. Un lugar donde parece que se ha detenido el tiempo. Y el dueño es super amable y buen hombre. Las vistas expectaculares. Los rincones mágicos, cada rincón del lugar es único.
¡Qué sorpresa de lugar! Comida casera en una terraza con unas vistas espectaculares. El dueño muy agradable y atento. No existe carta, el dueño cocina un único menú de cocina tradicional canaria. Recomendable 100%
Se puede pagar con Bizum!!
Como lo defino: EXPERIENCIA BRUTAL!🤩
Llegamos de casualidad tras ver el atardecer en uno de los miradores cerca de Masca. Vimos el restaurante y decidimos llamar para reservar (⚠️OJO⚠️, recomiendo llamar para reservar mesa)
Cuando llegamos flipamos con el encanto del lugar. Parece salido de una película. El propietario ha creado con sus propias manos todo lo que se ve y con una decoración algo exótica.
Tanto si vas de día (con todas las vistas que tiene el lugar) como si vas de noche (puedes salir después a contemplar el precioso cielo), es un lugar mágico.
La comida es casera y ofrece un "menú" cerrado donde tienes entrantes (embutidos), papas arrugadas y algún plato principal.
Solo por la experiencia de ver el lugar y relajarte, merece la pena ir.
Como aviso, el propietario tiene dos gatos que van dando vueltas por toda la zona y si eres de los que no les gusta los gatos, puede resultarte incómodo.
Lugar auténtico y especial, igual que el dueño. Un señor muy agradable que te hace sentir como si estuvieras en tu casa. La casita muy rústica y acogedora y la comida muy rica. Las vistas son todo un espectáculo, repetimos segurisimo, todo un descubrimiento. Comimos la tapitas de : embutidos y el conejo en salmorejo con papas arrugadas y mojos, todo riquisimo.
Un lugar sin duda inmejorable.... agradable y las vistas impresionantes! Pocas veces pongo reseñas tan buena respecto a un sitio...
Recomendable pasar y tomarse algo.... Y si tienes la posibilidad de tener una conversación con el propietario mucho mejor...
Es un lugar singular. El dueño muy amable, comida casera muy buena y buen trato. Eso sí, no es un sitio arreglado, ni esperes manteles de lujo, es la gracia del lugar, que es único
An error has occurred! Please try again in a few minutes