Un sitio con una decoración muy esmerada. Entre rústico y contemporáneo que crea un ambiente más que acogedor. Apetece venir a comer.
Horario de miércoles a domingo comidas y sábados cenas. Tiene una terraza exterior muy prestoso.
La calidad de los productos parece muy buena aunque solo hemos degust
Expectacular!!!
Tiene un montón de detalles.
Recomendadas por la casa de las artes de Bueña, estuvo muy acertada. Es mejor ir con tiempo porque es impresionante lo cuidado que esta y todo lo que puedes ver. Carmen es majísima que estuvo pendiente y además explica muy bien.
Un lugar a dos minutos de la capital, en el pueblo con mayor número de horreos de toda Asturias. Merece la pena después de la comilona darse una vuelta.
Casa de pueblo con ambiente, cocina diferente de calidad. El arroz con costillas y el solomillo Wellington hay que pedirlo si o si.
Buena decora
Almorcé este día y puedo decir que la zona está muy bien no muy lejos de Oviedo. El restaurante es súper bonito dentro y fuera.El servicio es muy atento y el menú muy rico ,,desde luego super recomendable
Restaurante expectacular en un pueblo muy bonito.
Sitio bien decorado y agradable.
Una atención por parte de las camareras inmejorable.
Comida de buena calidad y muy bien elaborada.
Restaurante acogedor, bonito, exquisitamente decorado. Producto de primera calidad y elaborado con mucho cariño, se nota. Trato y atención impecables. Un lugar perfecto para una cena romántica, con amigos o familia. Enhorabuena, habéis conseguido el equilibrio perfecto.
Perfecto 😍 . El lugar y el restaurante es muy bonito y cuidan cada detalle. El personal muy atento y te hacen sentir como en casa. Tuvieron un par de detalles que marcan la diferencia 🤩
La comida espectacular . Nos gusto mucho todo lo que probamos y por eso volveremos más veces.
Muy recomendable
Hemos disfrutado un montón en el Balcón de Bueño.
Situado a 5min. De Oviedo.
Con parking privado y con parque infantil.
El restaurante es acogedor y la comida está muy rica.
Pongo 4 estrellas porque tuvimos que esperar 45min por el primer plato, y tardaron bastante en servirnos la bebida.
Después he
El local es precioso tanto por dentro como por fuera, consiguen aunar modernidad con tradición. En la entrada tienen una pequeña tienda imitando una del siglo pasado, con las básculas de pesas y todo. La comida es de calidad aunque se echa en falta una carta más amplia y con algunos platos apropiado
Menú degustación muy bueno, bien preparado, abundante y variado.
En un sitio muy acogedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes