Restaurante tranquilo donde se come de 10. Hemos comido un menú de 16 euros y espectacular en cantidad y calidad. Tiene una terraza tranquila y el salón restaurante está acristalado y acondicionado. Llamar antes para reservar no es muy grande y se llena.
Comida casera, muy buena y cantidad suficiente. Menú diario a 11€. Salón con mirador. Tardaron en servirnos entre plato y plato. Mucho trabajador comiendo, buena señal. Difícil aparcar si te acercas mucho al restaurante.
Muy buena calidad precio, menú fin de semana por 15€ bebida y postre incluidos. Mejor reservar siempre está lleno. Comida casera abundante y muy buena atención. Merece la pena
Comimos para celebrar el cumpleaños de mi madre, pidiendo con antelación, porque atamos muchos, que nos hicieran cordero asado para todos. El cordero inmejorable, en su punto, un sabor delicioso, tanto la carne, como el guiso. Lo recomiendo sin duda.
Muy grata experiencia la comida es de cinco estrellas y abundante, menú de 15 euros que incluso es económico por la calidad. Comer en la terraza con vistas al pueblo añade valor a la experiencia. Atención amable. Totalmente recomendable.
Trato excelente y acogedor. Tienen menú económico y platos fuera de carta. Siempre que venimos nos tratan genial.
Merece la pena y el entorno más
Llevamos todo el año comiendo algunos viernes el menú del día, el respeto a las medidas covid 10, la atención 10 y la comida casera 10, hoy fuimos a cenar nos sentamos en la terraza y 10. Tanto la comida como la atención y la amabilidad, volveremos sin duda.
La ensalada con ventresca y pimientos est
Si está el bar hasta arriba con el tema del fútbol y aún así recibes una buena y rápida atención a un precio contenido ya no se puede pedir más.
Cantidades abundantes, menú a buen precio. No es un 10 pero calidad-precio no está mal.
Una lastima que cierren. Mil gracias por los años geniales y la gran comida q nos habéis dado
An error has occurred! Please try again in a few minutes