Buen menú
Comimos muy bien con el menú muy casero, todo elaborado con delicadeza y con pasión. Poca variedad para elegir pero si eres un comilón te gustará todo.
Los postres muy ricos, la tarta de avellanas está deliciosa.
La ubicación es una pasada, alejado del bullicio de la ciudad y rodeado de campo.
La única pega fue, por eso no doy las 5 estrellas, que nos sentimos un poco olvidados en cuanto a la atención todo y que sólo habían 3 mesas comiendo.
Excelente lugar, buena comida con toque francés menús a precios asequibles y menú económico entre semana, hemos ido muchas veces y últimamente reunidos en familia, la atención del cocinero Eduard al igual que la de Elodie es lo principal, siempre sorprende con comida fresca, vegetales de su huerto y pan casero. La tarta de avellana, buenísima. El sitio bastante tranquilo y con chimenea si quieres pasar un buen momento conectado con la naturaleza. Recomendable .Gracias
Sitio precioso. El personal un 10! Y la comida un 12! Exquisito todo y muy bien preparado. Además encantada de haber podido ir con mi perrita. Gracias Eduard y compañía.
Muy bien. Fuimos a cenar. El trato genial. las carnes a la brasas bien. La ensalada de embutidos tremenda y la de salmón genial también. Tuvo detalle de traernos una elaboración propia de flor de calabacín rellena de queso. Pero lo mejor el postre de pastel de avellana...un 10. Muy recomendable
Excelente lugar para comer. Nos han atendido de maravilla. La comida está buenísima, casera y con un sabor muy exquisito. Los precios son correctos. Hacen su propio pan de leña de la manera más artesanal, entre muchos otros productos de la tierra. ¡Nunca había probado un pan tan bueno! y lo mejor, que sentara bien a mi estómago. Estamos encantados con el trato y el servicio, sin duda ¡volveremos a Mas Can Horta del Puig!
Un restaurante en un lugar super tranquilo con un paisaje increíble.
Eduard nos ha recibido con un aperitivo todo preparado por el. Delicioso.
El menú formado con buena parte de su huerto. Estaba todo riquísimo. Sin duda alguna volveremos.
La atención recibida y la comida fantástica.
Calidad precio excelente.
Personal super amable, entorno tranquilo y comida casera. Muy recomendable!
El servicio te hace sentir como en casa, está atento al desarrollo de la comida sin que te sientas agobiado y siempre contento. En cuanto a la comida, he de decir que la variación está a la espera de que despegue el negocio, al contrario que la calidad que ya es bastión del restaurante, el Chef ha procurado que así sea. Querría decir que su habilidad como pastelero trasciende en sus postres de entre el que destaco el pastel de avellanas, no os lo perdáis
¡Excelente servicio y comida! Venimos desde Mexico de visita y este lugar vale la pena visitarlo si están por la zona. Los productos son locales y de muy alta calidad. Muchas gracias!
Lugar muy accesible a 5 minutos del centro del pueblo,con espacio para disfrutar al aire libre con los niños. Trato muy cercano y agradable por parte del dueño del negocio.
Comida de calidad con productos frescos y de producción de la zona.
Se nota el cambio de hacer las cosas con ganas y cariño.
100% recomendable. Repetimos muy habitualmente
Lugar muy sencillo pero en el que se come de 10. Comida SANA y elaborada en el momento con un producto espectacular. El trato tambien de 10. Recomendable 100 x 100. Si volvemos por la zona repetiremos si sin dudarlo. Mu recomendable el pastel de avellanas😋.
Un lugar tranquilo, comida abundante de calidad, de proximidad y exquisita en sabores. Pastel de avellana delicioso. Eduard trato amable de gran corazón y buenas manos en la cocina. Chapeau!!!
Repetiré 👍
Estuve hace dos meses comiendo aqui ya que me lo recomendo un amigo, al pricipio fue un poco dificil dar con el lugar pero valio la pena.
El restaurante es una masia tipica de la zona catalana, en medio del monte, con vistas expectaculares y mucha tranquilidad, eso fue lo que mas me gusto, ya que no me gusta comer en lugares llenos de gente, asi que puedo decir que cumplia con todo lo que buscaba
Fuimos para comer el menu del medio dia, y estuvo todo buenisimo, y para los 9-10 euros que me costo me quede mas que contenta, ademas nos pusieron una ensalada al principio que abria apetito.
espero volver a ir y repetir.
Recomendable, hay alguna especialidad diferente como por ejemplo las sardinas rellenas de mató, deliciosas. Las torradas exquisitas para mi gusto sin tomate. Y el pastel casero de abellanas, espectacular. Me pilla lejos, pero sin duda volveré.
El sitio muy acogedor. Los dueños majisimos, nos han dado una atención de 12. Buenísima la comida y todo de cosecha propia.
Sin duda volveremos. Croquetas, pollo y pastel de avellana increíbles! 👌👌👌
Fui a comer para mi cumpleaños con mis padres y fue una cena perfecta.
Todo es casero (hasta el pan)
Hemos escogido las torradas de anchoas, la de pernil y la de queso. A este momento descubrimos que el pan es casero, delicioso. Siendo francesa, es un punto muy importante para mi.
De segundo comimos la carillera de cerdo en salsa de cerveza (riquísimo), las sardinas rellenas de mato (receta creativa con productos locales), el cordero de leche kilómetro 0 al horno (perfecto).
Y para terminar probamos el pastel de crema de avellanas, una maravilla.
Me encanta haber podido encontrar un sitio con recetas originales que dan valor a los productos locales, y por fin con pan bueno y postres caseros.
Un lugar donde lo cuidan todo al detalle. El trato es excelente y la comida exquisita. Toda la comida es casera, incluso el pan lo hacen ellos y las patatas las siembran ellos. Di con él por casualidad y salí encantada. El más recomendable de toda la zona ¡Sin duda volveré a ir!
Es la 1 vez que realmente me vale la pena poner una reseña a un restaurante...
Sencillame perfecto, no exagero cuando digo que nunca e comido asi!!
Gracias por el trato y sobretodo por los sabores!
Selene y yo fuimos un lunes a cenar el menú de noche y salimos encantados. Edouard estuvo atento a todos los detalles y nos cuidó como si fuésemos de la familia. Se nota ese french touch donde se fusionan la gran pasión por lo culinario y el deseo más sincero de hacerte feliz. Todos los productos eran de proximidad, las recetas originales y los platos cocinados con mimo. Esperamos volver pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes