Fuimos a picar algo en el restaurante y nos ha gustado muchísimo. Buen ambien, buen servicio por parte de los camareros y muy rica la comida. Volveremos sin duda.
¡Tuve una experiencia increíble en el restaurante Bendita Tierra! Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida por parte del personal. La decoración y ambiente del lugar eran encantadores, creando una atmósfera acogedora y relajante.
La comida fue realmente deliciosa y bien presentada. Probé el plato recomendado por la camarero Johan y superó todas mis expectativas. Los ingredientes eran frescos y sabrosos, y la combinación de sabores era simplemente excepcional.
El servicio fue impecable; el personal fue atento y servicial durante toda la velada. Además, el tiempo de espera entre los platos fue adecuado, permitiéndome disfrutar de cada bocado sin sentirme apresurado.
Otro punto destacable fue la extensa carta de vinos que ofrecían, con opciones para todos los gustos y presupuestos.
Sin duda, recomendaría el restaurante Bendita Tierra a cualquiera que esté buscando una experiencia gastronómica de primer nivel. ¡Es un lugar que definitivamente visitaré de nuevo en el futuro!
Martuka García Alvarez
+4
Comida de empresa en un comedor sólo para nuestro grupo. Servicio muy bien, les mareamos tanta gente y siempre estaban con una sonrisa.
De entrante comimos croquetas de jamón, gyozas y ensalada 🥗
Segundos a elegir entre lubina, chuletitas de cordero o entrecot. Rico todo.
Los postres más flojos.
Terraza exterior y zona de juegos para niños.
La terraza del restaurante es un lugar encantador para cenar con una temperatura fresca en Madrid. Le doy un diez a las zamburiñas y a la tarta de Nutella. La atención es muy buena. Volveremos seguro.
Mejor reservar.
Con un ambiente acogedor, una carta extensa y bien cocinada y con un personal atento, rápido y atento sin ser molesto.
Disponen de terraza y unos salones bastante amplios, aun así es recomendable llamar y hacer reserva.
Adjunto fotos de los platos y de la factura de la comida.
comida buenisima muy buena presentación con guitarrista buen amiente y atención 10/10, volveremos
Buena opción para comer. Con parque para niños y pinta caras. Música en directo y buena comida Opciones sin gluten
Excelente comida, queso en la parrilla es delicioso y mucho espacio para los niños jugaren mientras los papás disfrutan
Sabas Blanco (Dr. Sabas Blanco)
+5
1. Restaurante lindo en la Raya del Palancar en Villanueva de la Cañada.
2. Tiene menú de medio día, de precio en la media, con una calidad muy buena.
3. La comida de la carta muy rica, las carnes, costillas, sin al carbón por los que es un plus. Patatas Naturales, no son congeladas.
4. Ideal para la familia, con mesas fuera en la intérprete, debajo de terraza con techo y mesas en interior con una decoración ideal como casa de campo.
5. El trato de los camareros excelente, muy personal, siempre atento a las necesidades por experiencia propia y por lo que se ve en la demás gente. Esto como fundamental en cualquier restaurante, prima la buena atención.
Recomendable 100%
Instagram: @dr.sabas
No es una reseña “gratuita”. Estuvimos celebrando mis 60 “tacos” y si, Dios lo quiere, celebraremos los 70, los 80 y más.
Fue una sorpresa puesto que yo pensaba que seríamos cuatro personas y al final fuimos ocho.
Desde la llegada, todo preparado, la comida, servida con rapidez y orden, y la cuenta, ajustada en precio, todo fue fenomenal y no hay ningún aspecto al que haya que poner pegas.
Volveremos, sin ninguna duda. El sitio es agradable y el personal encantador.
Un diez, como ya he expresado en la valoración.
Un lugar agradable para cenar. Tenian musica en directo un duo que cantaban temas irlandeses, nosotros no estábamos cerca asi que era una muy agradable música de fondo quizás si estas muy cerca del escenario pueda dificultar la conversación por el volumen de la música.
La comida en general muy buena la cantidad, calidad precio es correcta.
Me gusto bastante las costillas asadas con salsa bbq y bourbon.
El brownie muy rico también
Los camareros muy atentos y amables.
Un lugar recomendable.
Terraza muy agradable . Está pensado para ir con niños pequeños puesto que tiene una zona para que ellos jueguen . La comida está rica y el precio muy muy contenido . La tosta de anchoas con cabrales buena , la brocheta de presa rica, la torta de Ines Rosales con fresa y queso muy original . El pan de pueblo excepcional Los postres buenos . Tres platos para compartir , bebida cafés y postres 62 euros por tres personas.
Fui con un grupo numeroso de amigos a comer, ya que una de ellas lo conocía y fue todo un acierto. Los demás pidieron el menú del día, 12 euros y una gran variedad de platos, además de que quedaron encantados con la cantidad y lo bueno de la comida. Dato a destacar, los postres parecían caseros. En mi caso pedí la hamburguesa porque la eché el ojo desde el principio y fue una gran decisión. El punto de la carne bueno y todo lo que llevaba te hacía no querer parar de comer. El precio medio fue de 16 euros con varias rondas de bebidas. Tiene una terraza inmensa y el interior también es bonito, genial para niños. Lo raro es aparcar, no es difícil pero terminas dejando el coche un poco sin saber si está bien o no. ¡Deseando poder volver!
Lugar familiar. Perfecto para un reunion con amigos que tengan hijos
La verdad es que hemos estado muy a gusto. Buen ambiente, buen servicio y buena calidad. Lo recomiendo.
Ricardo Sanchez-Laulhe
+5
Sitio perfecto para ir con niños, amigos y familia. Amplia terraza con zona infantil y con servicio de animación (pintura, juegos, pinta caras y un castillo hinchable que ponen en primavera y verano. También tiene un corral con gallinas, Patos y un pavo. Servicio muy agradable y la comida muy buena. Fuimos 4 adultos y 4 niñas y salimos por 130€ los 8. Volveré sin dudarlo. Además cuando empieza el buen tiempo hay música en directo y bbq por la noche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes