Estoy gratamente sorprendida, si quieres comida casera este es tu sitio. Son una pareja, la mujer una cocinera increíble y el hombre toma nota y recomienda, son encantadores. Tienen verdaderas delicias. Es mejor reservar porque es un sitio pequeño y te quedas sin sitio pronto. Siempre está lleno. Abre sobre todo fines de semana. Yo no he probado aún pero me han recomendado el cordero, cocinado 24 h... Tiene que ser una delicia. Tienen pescados realmente buenos. Tenéis que probar la ensalada de la foto que hacen ellos y el postre, delicias mmmm
Una muy buena comida pudimos disfrutar.
Muy recomendables los boquerones fritos, muy buena presentación y preparación.
También el arroz, muy Rico, con un punto con las virutas de jamón, muy buena receta, muy sabrosa.
Muy buena cocina casera, muy recomendable.
Nuestra llegada al local fue un poco curiosa ya que al llegar a la puerta nos preguntamos muy mucho dónde nos estábamos metiendo ya que la entrada y la ubicación no es muy común.
Nos preguntaron si teníamos reserva, lo cual nos sorprendió ya que el local aun siendo pequeño no tenía pinta de llenarse en fin de semana.
He de decir que la impresión inicial nos llevó a que tuviéramos una super experiencia culinaria y muy bien atendida donde nos dejamos aconsejar y no pudo salir mejor.
No puedo poner ninguna pega sino solo alabanzas.
Seguramente volvamos pronto ya que nos dejamos muchos platos por probar.
Eva Maria Alonso Jimenez
+4
Un sitio para comer con amigos, un ambiente muy tranquilo y muy familiar. El dueño te atiende con mucha amabilidad y sencillez, ofreciendote la comida que hacen y la forma de hacerla, sencilla, sin grasas y exquisita, para que la pruebes, si apetece.
Desde la calle, el local, no se aprecia el tipo de Restaurante que es. Y lo pruebas y sales muy contento. Es recomendable probarlo si se visita Villanueva de la Cañada.
El local es sencillo. Hay pocas mesas y se come bien. Yo no he probado el menú diario , pero las raciones de la carta son generosas . Fantásticos los boquerones y el costillar de cordero asado . Es recomendable llamar al local para reservar .
Ya me gustaba muchísimo comer en el restaurante Pucheros y Vino, pero con el Covid-19 he probado el servicio a domicilio y estamos locos de contentos.
Es magnifico comprobar que la calidad de los platos y del servicio son extraordinarios y nos van a facilitar mucho esta nueva vida.
Gracias y enhorabuena.
Fantástico. Delicatessen. Sitio tranquilo y bien atendido para ir a disfrutar a comer. Importante reservar mesa y aun más importante dejarse aconsejar. Disfrutan contando y asesorando a los clientes. Merece mucho la pena si quieres comer a gusto y bien.
Alejandro Fdez Jaquotot
+5
Es una sorpresa que nadie que esté por la zona debería perderse.
Un interior acogedor y una terracita deliciosa, una materia prima de llorar, cocina de mercado con referencias andaluzas más allá de los tópicos, y un punto de cocción, de sal, de trabajo de los productos excelente.
Y una atención de quien lleva tiempo, sabe y le gusta, con quien puedes hablar de cocina, preparaciones opciones.
En precios muy razonables y todos los postres caseros.
Cómo para perdérselo
La calidad de la comida es excelente. Todos los platos están muy bien elaborados. El trato es cercano y amable. Enhorabuena. sitios así quedan muy pòcos.
Fuimos de casualidad, porque las últimas veces que habíamos estado comiendo en Villanueva de la Cañada, habíamos estado en otro establecimiento.
No olvidaros de pedir boquerones, sencillamente espectaculares, verduras con salsa de boletus, mismo nivel y ya de segundos platos de cuchara ( fabes con almejas ), o bien, carne o pescado.
No hay duda, la próxima vez volveremos a reservar para comer aquí.
Fuimos a celebrar un cumpleaños, no conocía el sitio y me llevé una buena sorpresa! La comida fue excelente, con calidad en los ingredientes y en el servicio, y un precio muy razonable. Muy recomendable.
Aunque en tripadvisor no salía que servieran para celíacos me servieron de maravilla con mucho cuidado todo. Comida casera y muy buena, eso sí es un restaurante familar y por ser comida casera no esperes que te sirvan muy rápido. Me pareció barato para lo bueno que estaba y con raciones generosas.
Francisco Javier Grande Fariñas
+5
Buen servicio. Atendido por el mismo dueño, Julián, amable y cercano, quien sugería y cocinaba los platos. Productos de primera calidad, cocinados y servidos en su punto. Ensaladilla de gambas buenísima, exquisito y sorprendente pulpo a la plancha y boquerones fritos rebozados lo justo, sin grasa, y fuente de pescado "al señoret", servido sin espinas: rape, lubina, rodaballo y merluza a la plancha, con algunas patatas a lo pobre y salsa mahonesa. Pocos vinos en la carta, pero selectos. Acompañamos la comida con un "Terra Blanca", vino blanco de Arcos de la Frontera (muy bueno para marisco y pescado). De postre, un mousse de queso maravilloso. Para volver.
Le doy 4 estrellas por qué el menú y la comida son extraordinarios. Pero el servicio me ha parecido regular por no decir malo. Mucho retraso sin casi comensales, mala información de los platos...
Es un sitio pequeño y desapercibido. Pero la comida es buenísima. Tradicional, con carnes, verduras y pescados de calidad excelente. Sorprende. Y gusta.
Buena comida, excelente relación calidad-precio y una atención absolutamente personalizada. Un sitio totalmente recomendable para comer o cenar. Éxito asegurado
Es un restaurante pequeño, se debe pedir reservas. Es todo riquísimo y a un buen precio. Lo que mas me gusto fue el cordero lechal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes