Andres Pontes Barquero
+4
Buen local de Bronchales. Nosotros nos decidimos un día por unas cervezas y tapa de morro y otro por un almuerzo más tapa y muy bien. Carta ajustada y buena calidad precio.....además tienen cremaet.
Andrea Ródenas- Aprendiendo a ser PT
+5
Comida y trato excepcional. Todo platos tradicionales de la zona y caseros. Servicio rápido y amable. Estaba todo delicioso. Nosotros pedimos torreznos, huevos rotos con jamón y paté, filetes de ciervo y tarta de queso. Todo esto para dos personas.
Nos dejaron sentarnos para picar algo de aperitivo aunque estaban todas las mesas reservadas para comer. Las croquetas espectaculares y las bravas muy buenas también, el pincho de ciervo correcto.
Jose Luis Anton Frades
+5
La verdad, para ser un restaurante pequeñito y de pueblo, estuvo genial. La comida muy buena y el trato de la señorita que nos atendió igual. Muy recomendable.
Muy rico todo! Pedimos de tapas para compartir entre 4! Los torreznos, huevos rotos, ensalada aragonesa, ciervo, paletilla de ternera... Lo mejor de todo las croquetas!!!
Los camareros super simpáticos!!
Es obligatorio reservar porque lo tienen a tope!!
Bien de precio también, salimos a 75€ con bebidas y cafés.
Muy bueno todo! Lo mejor las croquetas de cocido, espectaculares! El plato con queso y jamón también muy bueno!
Y especialmente espectacular el bizcocho de chocolate blanco!! Delicioso!! Casero, casero!
Pedimos para comer de tapas y hemos comido muy bien!
Muy recomendable! La camarera muy simpática y llevan todos mascarilla.
El servicio muy rápido.
Todo muy rico, tienen muy buena mano para la cocina. Recomiendo el cachopo, tremendo... y el morro muy rico.
¡Me ha gustado mucho! Muy buena relación calidad-precio. Comida casera y en buenas cantidades. Delicioso el plato de cuchara con espelta de Bronchales y costillas, huevos rotos con jamón de Teruel impecables, croquetas de cocido más que correctas y el postre, helado de boletus, sorprendente y rico aunque a la tercera y última bola se hace un poco pesado.
Me cuesta comprender cómo a un cliente que ha comentado aquí le puede haber parecido caro. Eso sí, si no me he puesto 5 estrellas es por la respuesta que ha dado el propietario a ese cliente: aunque diga tonterías, no puedes llamarle payaso. Es muy poco profesional.
En fin, yo volveré sin dudarlo y lo recomendaré. :-)
Un lugar muy agradable para comer, el trato exquisito, la relación calidad/precio bien, todo casero, abundante y al momento, siendo la materia prima de calidad, No congelado, el único PERO, al ser local del Pueblo, la juventud se reúne a tomar cervezas y en su interior alborotan el local, por lo que no saboreas tanto su cocina, no obstante Recomiendo su visita si o si, para quienes visiten Bronchales o alrededores. 8 de 10
Decidimos ir a bronchales desde Albarracín ya que los bares de Albarracín cierran muy pronto o siempre están al completo. Y nos encontramos con este bar. La verdad que no fallamos. Pedimos huevos rotos con jamón y paté de pato y un cachopo de ternera con jamón, rulo de cabra y cebolla caramelizada y de postre tarta de queso. Todo muy rico y las cantidades más que aceptable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes