El mejor museo del vino del mundo por su colección de arte y cultura dedicado a todo lo relacionado con vino. Se come muy bien en restaurante. Recomiendo reservar la visita al museo, bodega y comida. Visita obligada! Parking delante y acceso a las sillas de ruedas. Al rededor pueblos mágicos como Briones y San Vicente.
Emplazamiento ideal, todo mirado y cuidado al detalle. Un buen restaurante, que ofrece un menú cerrado, con un aperitivo, con tres platos principales, postre, y bebida. Personal atento y profesional. Después de comer, pudimos pasear por las instalaciones y ver sus viñedos. Una experiencia muy recomendable. Nos gustó mucho.
Alvaro Herranz Martinez
+5
Menú de degustación de platos típicos de La Rioja. Todo muy bueno y acompañado de buen vino como no podía ser de otra manera. El restaurante tiene vistas muy bonitas de la bodega, Briones, y San Vicente de la Son Sierra. Experiencia muy recomendable junto con visita a bodega y museo etnológico
José Luis Galisteo Fernández
+5
Un sitio precioso, tranquilo y con muy buen trato por todos sus empleats, La comida al mismo nivel que las instalaciones. Espectacular!! Y muy recomendable.
Bonito museo del vino y entorno. Merece la pena visitarlo.
Restaurante ubicado dentro del complejo Dinastía Vivanco. Con unas vistas preciosas puedes degustar un menú después de la visita a la bodega o comer a la carta. Un servicio muy atento y una comida bien elaborada.
Buena comida y servicio excelente. Pagué 67€ por persona, para visita guiada a la bodega, acceder al impresionante museo y degustar el menú raíces riojanas.
Hoy hemos dedicado el día a conocer las Bodegas Vivanco... Empezamos a las 11 con la visita a las bodegas, se encargó de la visita Adrián. Fue muy entretenida y una buena experiencia,... Luego visitamos el museo, impresionante todo cuidado al detalle y Luis que nos dio la bienvenida a las bodegas nos explico con buen detalle como manejarnos por el museo. Y por último terminanos comiendo en el restaurante y que decir comimos muy bien y la atención una vez más espectacular... Un menú muy equilibrado y muy bien la cocina, nos gustaron los 3 platos que degustamos y los postes también muy TOP!!! En resumen ha sido una experiencia espectacular nos han atendido con todo detalle desde que entramos hasta que salimos de las bodegas, buen trabajo a todo el personal... Y las bodegas cuidadas al detalle y merece la pena la visita! Buen trabajo y a mantener esta línea!!!!
El restaurante ofrece un menú muy sabroso y de calidad: patatas a la riojana, bacalao y cordero lechal, todo acompañado del vino de la bodega, postre y café.
Destacar el bacalao, estaba delicioso.
El personal muy amable y servicial.
Desde el restaurante hay preciosas vistas al pueblo y viñedos.
Aparte de restaurante el sitio cuenta con visitas guiadas de bodega, un museo y una zona en el jardin para que los niños jueguen.
Izaskun Prestamero Ocio
+5
Buen sitio para disfrutar, buen ambiente y rica comida.
luis maría borrás divisón
+4
Como final de la visita a la bodega no está mal.
Buen ambiente y servicio. Comida suficiente en cantidad, pero muy estándar: Precio elevado para el menú fijado. Bebida sin límite.
Fácil aparcamiento y muy buen ambiente exterior y paisajismo.
La visita guiada a la bodega? Demasiado limpio todo. Muy ficticio para ser verdad... Guía muy profesional en sus explicaciones sobre el proceso de producción, pero desconocedora de detalles técnicos de los edificios.
Recomendable??? No para ir a comer únicamente. Si es dentro del pack completo (visita, degustación, cata y comida=69€/pax), entonces sí vale la pena.
Volver? No especialmente...
Iluminada sanchez manero
+5
Creo que compartí información ayer
Vuelvo ha repetir,el museo impresionante, no dejen de verlo
No estuvimos en la bodega por el cupo de visitantes
Comimos menú degustacion típico riojano
Todo estupendo,sino te gusta algo ofrecen otro plato acorde con nuestras preferencias. Se puede repetir del primer plato
No es económico pero merece la pena
Muy buen servicio
El lugar es muy bonito ,limpio y con todas las medidas de seguridad e higiene.
Para volver
Muy bonitas las bodegas y muy rico el restaurante.
El cordero estaba riquísimo.
Adaptado para ir con niños, hay tobogán ofrecen posibilidad de trona y hay cambiador de pañales
Los camareros muy atentos y la chica de la tienda un encanto le dio un regalito a nuestra hija de dos años.
Volveremos seguro
Fuimos un grupo de 60 personas en una actividad orgabizada. Todo perfecto, personal muy amable y siempre dispuestos a satisfacer nuestras necesidades desde la primera vez que les contactamos. Impresionante el museo y espectacular la sala de barricas.
Atencion estupenda, buena comida y generosas raciones. Contratamos el menú degustación riojano y la entrada a bodegas y museo y acertamos de pleno.
Restaurante con atención excelente, comida de gran calidad con muy bonitas vistas. Un gran sitio para visitar, el museo y las bodegas impresionantes.
Felix Izquierdo Jusdado
+5
Pasamos un dia maravilloso.Visitamos museo,bodega,y la guia de la bodega maravillosa persona.Acabamos con un menu degustacion de 10.Volveremos.
Una experiencia inmejorable. Enhorabuena a todo el equipo desde la entrada al recinto el museo el restaurante y la guía de la bodega. Amables, profesionales y entusiasmo en cada palabra. Maravilloso.
Un lugar impresionante con vistas espectaculares a las viñedos y las instalaciones de la propia bodega. La comida también riquísima y servicio bueno. Muy recomendable para hacer un plan especial con amigos, familiares o en pareja!
An error has occurred! Please try again in a few minutes