Opiniones El Duende

5
Noelia Madrid Leal
+5
Estuvimos solo de paso, comiéndonos unas bravas, pero salimos de allí encantadas. El camarero que nos atendió no pudo ser más majo y las bravas recién hechas, muy rápidas y buenísimas. ¡Todo un acierto!
5
Javier Gutierrez
+5
Rápidos ,patatas bravas recién hechas, oreja muy buena. Ensalada con tomate rosa,y el cazón muy bueno también. Las cervezas y el tinto de verano el vino bueno. Un diez.
5
Ramon Alvaré
+5
Estupendo sitio para picar algo, el dueño super amable y la comida muy rápido y muy buena. Al que le guste ponen fútbol y a la noche es bar de copas. El chupito de hierbas buenísimo. MUY RECOMENDABLE!
5
Tere sinmás
+5
Apartado del meollo, tranquilo,muy limpio,acogedor y muy bien ambientado. Petadisimos los restaurantes del pueblo, encontramos éste lugar perfecto para reponer fuerzas. El matrimonio que lo regenta están sincronizados haciendo que las comandas salgan de la cocina y puestas en la mesa con rapidez y alegría! Raciones y bocadillos.Una carta extensa. Las croquetas son espectaculares. Buen precio ,buena calidad de productos y buen servicio. Genial 👌
5
daniel bailer
+5
Riquísimo!!! Fuimos a la hora de la siesta y estaba abierto. Todo lo que comimos delicioso. La atención fabulosa. Volvería en cualquier momento.
5
Ivan Khomyn
+5
La comida fue espectacular y muy bien de precio. La mayoría de los visitantes eran gente local, lo que confirma de que el sitio está muy bien. Ojo, croquetas caseras. Y la ensalada mixta buenísima y la patatas mixtas espectaculares.. lo dicho, riquísimo todo. Nos atendieron muy rápido y personal muy amable. Primera vez que visitamos el pueblo pero si volviésemos, comeríamos aquí de nuevo. Gracias Actualización: además nos invitaron a mini helado de postre, ya que no hemos pedimos alguno al no poder comer más. :)
4
Raquel Perez Ruiz
+4
Bar sencillo para tomar raciones, hamburguesas, bocadillos... Comida rica. El dueño atento y agradable. Buen ambiente
5
Javier Garrido
+5
Estuvimos en Brihuega tres dias, conociéndolo y disfrutando de su encanto. Descubrimos éste bar/restaurante por casualidad y la verdad fue el mejor sitio que pudimos encontrar para disfrutar de unas raciones y unos buenos vinos ...el dueño, una pasada; atento, amable, cordial...muy simpático, estuvimos yendo cada tarde de nuestra estancia a disfrutar de éste maravilloso trato.
5
john fleck
+5
Los dueños muy amables y atentos. Las tapas bastantes buenas. No te engañan. En la carta pone todo como es. Por ejemplo: los calamares son rabas y así lo pone en la carta. Todo muy bueno. La próxima vez probaremos los bocatas que también tenían muy buena pinta.
5
Jn G Polansky
+5
Experiencia 10. El camarero es un encanto. Las raciones muy sabrosas y bien cocinadas. Hemos venido en hora punta en el fin de semana del mercadillo de la lavanda y, aunque hemos esperado un poquito, ha merecido mucho la pena.
Clicca per espandere