Fuimos a desayunar y todo estaba riquísimo. La tarta de lavanda totalmente recomendada.
Un lugar muy bonito, decorado con mucho gusto.
La única pega que tengo, es el servicio que es muy lento. En la terraza tienen a un solo camareros para diez mesas aproximadamente.
También debo destacar que la atención del camarero, a pesar que estaba solo y a tope, fue muy buena.
¡Parada obligatoria! Pasando por la puerta me llamó la atención lo bonito que es el local y la verdad es que no les han faltado ningún detalle. Ahí esta la prueba de que me pedí dos capuccinos por lo rico que estaba y porque queria seguir disfrutando del ambiente. Además, en la carta, tienen opciones para perros. Volveré cada vez que pase por la ciudad.
Precioso sitio, con una bonita decoración y muy agradable.
Tiene una terracuta en un lugar privilegiado en la plaza de la Iglesia.
Los aseos muy bonitos
La persona que lo regenta muy agradable.
Café muy rico y exquisita presentación con preciosas tazas.
Bizcocho y tarta de queso muy rica. Y zumos de fruta natural
El lugar es precioso, con una decoración espectacular y el trato muy amable......me encantaría volver.
Volvería sin duda 🥰 el lugar exquisito, la comida de lujo, la atención del personal genial aunque podría ser mejorable demasiado volumen de trabajo para dos personas.
Lugar emblemático para tomar un café. Un poco caro, pero merece la pena...
Las tostadas tienen una pinta estupenda.
Desayunar en la terraza es muy agradable y te atienden muy bien, rápido y con educación.
La vajilla me gustó mucho, el café estaba rico, la tarta de lavanda espectacular (hacía tiempo que no comíamos una tarta tan rica y tan sencilla), y el carrot cake también está fantástico.
Me sorprendió muy positivamente en pueblo, tuve la oportunidad de conocer la riqueza de su historia, no olvidaré el desayuno en la Celestina y eso que no estaban los campos de Lavanda en flor. Para empezar el día, celebramos el 28 cumpleaños de mi hija en la Celestina entre salados y dulces y no pudimos empezar mejor. Lugar único, atención excelente y buenos productos. Todo acompaña. Volveremos!!!
Me encanto que sea tan acogedor y los dos perritos del dueño que a la vez fue muy amable ,fue como estar en casa y a la ves en un mundo de fantasia muy ricas las tartas, los cafes y los tés una decoracion preciosa
El sitio es fantástico. Un rincón de fantasía en Brihuega. Y tienen una carta variada de tés, y con tostas y tartas muy interesantes.
Puedes además comprar regalitos, en esta época había adornos maravillosos para el árbol de Navidad.
La atención normal. Pero se nota que es un lugar asiduo de los propios vecinos del pueblo lo que, a mi parecer, le da un encanto también bonito.
De repente parece que estás en París. Los tés de lavanda que probamos, muy ricos.
Muy, muy bonito el local. Probé la tarta de chocolate y buena. Y el baño bellísimo jajajaja
Un lugar muy pero que muy coqueto aunque sea pequeño, también la esencia está ahí, en los tarritos pequeños. La tarta “casera” de zanahoria excepcional, los tés de calidad y el cafe bien preparado, con sabor a café. Los baños muy limpios y con una decoración excelente.
No le falta detalle. La cafetería es súper bonita y acogedora.
Pedimos para merendar la tarta de queso y la red velvet junto a un té chai y un capuchino cookie. Riquísimos!!!!
Me quedé con ganas de probar la tarta de lavanda, a ver si en otra ocasión tengo suerte!!🤞🏼✨
Un sitio fabuloso para disfrutar de té y turta de lavanda con sabores naturales, música de ambiente. Una experiencia sensorial de categoría.
Me ha encantado y vuelvo aquí con mucho gusto
Local decorado con mucho mimo tanto el interior como la terraza. Pedimos hummus, ensaladilla y ensalada de burrata, todo buenísimo. El personal muy amable y atento.
Sitio perfecto para tomar algo.
La limonada de lavanda, muy buena, al igual que la tarta de zanahoria.
Que gran sitio. Nada mas empezar nos dicen que con el perro podemos estar dentro. Luego las tartas estan espectsculares. El batido de oreo muy rico. Y lenpusieron un poquito de agua a mi perro. 100 x cien recomwndable
An error has occurred! Please try again in a few minutes