Es una maravilla de hotel...te hacen sentir como en casa..un trato espectacular y un restaurante con una comida de otro nivel..sin duda para repetir...Lo recomiendo..!!!!!
Un gran descubrimiento. Una relación calidad-precio inigualable. Vale la pena desviarse para hospedarse y cenar aquí.
Un lugar precioso, con una atención maravillosa y una comida exquisita.
Aranzazu Martínez Simon
+5
Es maravilloso. El trato excelente, tiene un encanto especial. Se lo recomiendo a todas las personas.
Un hotel-restaurante muy acogedor donde se come divinamente y el personal es super encantador, siempre con una sonrisa.
estuvimos el año pasado para la corrida de abril y nos encanto,todo fenomenal,habitaciones y comida,este año tambien lo he reservado alli.lo recomiendo
Tiene un encanto especial. Preciosa. Ideal para una escapada romántica o para ir en familia, dispone de todo tipo de habitaciones.
Precioso pueblo, hospedería con encanto, restaurante de calidad y personal atento y con una sonrisa siempre que ofrecerte.
Ayer pasamos en familia un día maravilloso en Brihuega, un pueblo precios y comimos en Hospedería Princesa Elima, su comida, su ambiente, el servicio...insuperable, os lo recomiendo.
Trato, servicio y calidad de primera. Relación calidad precio excepcional. Gran materia prima. Muy recomendable.
Es uno de los mejores sitios de castilla la mancha y el mejor de la zona
Restaurante en Brihuega con decoración antigua pero todo muy bien conservado. La atención ha sido correcta. La comida en general muy bien, las raciones son grandes y comida casera, destacaría la presa ibérica a la parrilla y el chuleton. Los postres han estado bastante normal. De precio está bien.
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Buenísimo restaurante en Brihuega. Se trata de restaurante riquísimo en donde hemos podido probar un montón de platos cada uno mejor que el anterior. El pisto esta increible y las setas con queso cabrales también. Las mollejas muy buenas pero lo mejor ha sido el pulpo a la brasa con diferencia. El servicio ha sido muy muy agradable y el precio muy razonable. Sin duda lo recomiendo.
Estábamos alojados cerca y lo vimos de casualidad. Entras y de primeras piensas que será el típico restaurante de hotel cutrecillo. Pero entras y te sorprende.
1. La decoración antigua pero en su justa medida.
2. La comida es toda casera.
3. El servicio es rápido y te traen la comida caliente de verdad
4. Si hay algún plato agotado en el menú, te ofrecen opciones.
Nos ha gustado tanto que repetiremos esta noche.
La gente suele poner fotos de los platos recién traídos. Yo pongo un plato rico y disfrutado que no hemos dejado nada más que los huesos.
Restaurante super recomendable. El dueño muy amable y el servicio muy atento. La comida buenísima. Ambiente buenísimo, tranquilo y tuve la suerte de que tocó la tuna!! Recomiendo el asado de cabrito, es maravilloso. La tarta de queso al horno fenomenal. Si queréis pasar el día en Brihuega y comer allí, este es tu sitio. Reserva antes.
NEREA GARCIA GARCIA-NAVAS
+5
Muy recomendable. La comida riquísima y el personal muy atento. Pedimos chuletón de Angus, chuletitas de cordero, solomillo... Todo buenísimo. Y entrantes fuera de carta que nos han sorprendido para bien
Lugar agradable, tranquilo y muy buena comida. Cabrito al ajillo muy rico. Servicio y ambiente del lugar óptimo. Los chupa chups de queso de cabrá con foie muy ricos. Volveremos y lo recomendaremos.
Recomendable reservar y avisar si quieres un asado.
Fuimos al pueblo para ver campos de lavanda pero no era la mejor época (julio) pero por lo menos comimos de maravilla. Trato excelente.
Pedimos para compartir dos platos. La ensalada es enorme y muy completa. De segundo pedimos un plato por persona. La torrija de postre, muy buena! De hecho, ni le hice foto jajaja
Unos 35€ por persona.
José Luis González (JLG)
+4
Buen servicio y atento, variedad en la carta, buena calidad de los productos, cantidad muy correcta. Recomendable como opción, y se hace imprescindible reservar en la época de la lavanda.
Muy bueno el asado de cabrito y el bacalao rebozado. Las chuletas de cordero también muy buenas. Fue una comida en familia y estuvimos muy agusto.
Excelente experiencia. La comida excelente, de diez. Todo cocinado en su punto a la perfección, platos con abundante cantidad. Un local limpio, acogedor y agradable. El personal fantástico, la mujer que nos atendió nos trató como a uno más de la casa. No cabe duda que repetiremos la experiencia. ¡Ojalá haber podido probar más cosas de la carta! ¡Destacar que varias de las raciones de las fotos son 1/2 raciones! Del mismo modo, se puede pedir menú también para cenar.
Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes