Restaurante en Brihuega con decoración antigua pero todo muy bien conservado. La atención ha sido correcta. La comida en general muy bien, las raciones son grandes y comida casera, destacaría la presa ibérica a la parrilla y el chuleton. Los postres han estado bastante normal. De precio está bien.
Buenísimo restaurante en Brihuega. Se trata de restaurante riquísimo en donde hemos podido probar un montón de platos cada uno mejor que el anterior. El pisto esta increible y las setas con queso cabrales también. Las mollejas muy buenas pero lo mejor ha sido el pulpo a la brasa con diferencia. El s
Estábamos alojados cerca y lo vimos de casualidad. Entras y de primeras piensas que será el típico restaurante de hotel cutrecillo. Pero entras y te sorprende.
1. La decoración antigua pero en su justa medida.
2. La comida es toda casera.
3. El servicio es rápido y te traen la comida caliente de ver
Restaurante super recomendable. El dueño muy amable y el servicio muy atento. La comida buenísima. Ambiente buenísimo, tranquilo y tuve la suerte de que tocó la tuna!! Recomiendo el asado de cabrito, es maravilloso. La tarta de queso al horno fenomenal. Si queréis pasar el día en Brihuega y comer al
Muy recomendable. La comida riquísima y el personal muy atento. Pedimos chuletón de Angus, chuletitas de cordero, solomillo... Todo buenísimo. Y entrantes fuera de carta que nos han sorprendido para bien
Lugar agradable, tranquilo y muy buena comida. Cabrito al ajillo muy rico. Servicio y ambiente del lugar óptimo. Los chupa chups de queso de cabrá con foie muy ricos. Volveremos y lo recomendaremos.
Recomendable reservar y avisar si quieres un asado.
Fuimos al pueblo para ver campos de lavanda pero no era la mejor época (julio) pero por lo menos comimos de maravilla. Trato excelente.
Pedimos para compartir dos platos. La ensalada es enorme y muy completa. De segundo pedimos un plato por perso
Buen servicio y atento, variedad en la carta, buena calidad de los productos, cantidad muy correcta. Recomendable como opción, y se hace imprescindible reservar en la época de la lavanda.
Muy bueno el asado de cabrito y el bacalao rebozado. Las chuletas de cordero también muy buenas. Fue una comida en familia y estuvimos muy agusto.
Excelente experiencia. La comida excelente, de diez. Todo cocinado en su punto a la perfección, platos con abundante cantidad. Un local limpio, acogedor y agradable. El personal fantástico, la mujer que nos atendió nos trató como a uno más de la casa. No cabe duda que repetiremos la experiencia. ¡Oj
An error has occurred! Please try again in a few minutes