Volvimos de nuevo, esta vez con familia y salimos todos encantados. Está Vez pedimos cochinillo al horno y lomo a la piedra, acompañado de patatas y ensalada. De postres pedimos tarta de la casa, tarta de queso y tarta de la abuela. Todo riquísimo!! Ya lo dije la última vez pero... Volveremos!!
----
Comida muy buena al igual que el servicio, de calidad, amable y ágil.
Los mejores torreznos que he comido.
Arroz con bogavante espectacular.
Postres y cafés muy buenos.
No es barato pero en relación a su calidad es más que Justo.
Sin duda volveremos.
Un rincón muy interesante en el que el arroz 🥘 con bogavante 🦞 es el rey 🤴
Impresionante sabor, y sabor, y sabor.
Trato inmejorable.
Hemos comido solo arroz con bogavante y un buen vino y nos ha encantado. Ibamos solo dos y nos aconsejaron no pedir nada mas y tuvieron razón es mucho. Muy rico, muy atentos y el sitio peculiar. Repetiremos sin duda. El pueblo es precioso tambien.
Fuimos 7 personas y pedimos un arroz caldoso con bogavante. Buenísimo, y muy abundante. Te ponen aceitunas y ensalada por defecto, y nosotros además pedimos unos torreznos (no te vayas de allí sin probarlo). Los postres muy ricos, especialmente el sorbete de manzana y la tarta de queso. Nos atendier
Simplemente espectacular.
Pedimos arroz con bogavante y muy bueno, cordero,los postres las patas fritas todo muy rico 😋.los dueños y empleados amables. Gracias por todo 💖
Buena experiencia, recomendable reservar con antelación. Buen trato. El sitio es encantador.
Una comida familiar.
Los torreznos los mejores que he probado, blanditos crujientes y deliciosos arroz con bogavante maravilloso y las chuletas de cordero con patatas divinas.
El mejor tiramisú que he comido nunca la gente encantadora. Sobresaliente
Olé 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Una sorpresa encontrarnos este restaurante en este pueblo de Segovia…buenísimo el arroz con bogavante. Te ponen una olla y nos dio para un buen plato y repetir, hay que encargarlo. No os perdáis la tarta de queso, muy buen. Restaurante recomendable.
Vuelvo en 2022 y todo igual de bien.
Todo espectacular. El arroz con bogavante de 10. Los torreznos sobresalientes. La tarta de queso cremosa como si fuera una mousse, otro 10.
La atención genial y el marco natural incomparable. El interior rústico y muy muy acogedor.
Vamos más que recomendable....
An error has occurred! Please try again in a few minutes