Menús variados a 9.5€. Pedí hamburguesa, super completa con patatas. Mi mujer fogonero (pescado) y estaba rico. Lo recomiendo, servicio muy rápido.
Pues hemos estado como en casa. Así nos han hecho sentir. Hemos desayunado todos los días y comido el último de nuestra estancia en La Palma. Muy rico todo.
Vinimos aquí porque nos quedaba cerca del apartamento y puede que de primera impresión el local sea humilde pero realmente merece la pena. La luz tenue de las lámparas con el ruido del mar de fondo resulta tan agradable como los trabajadores del lugar, los cuales nos vrindaron una excelente atención y nos trataron con cariño.
En cuanto a la comida, este restaurante cuida mucho lo casero, no vas a comer croquetas de supermercado por ejemplo y sirven unos langostinos exquisitos. Hemos repetido casi lo mismo que pedimos el primer día al venir nuevamente porque soñabamos con volver a degustarlo.
Si el precio es lo que te preocupa no hay problema aquí, nosotros somos 5 en la familia y la verdad es que comer nos suele salir caro pero nos quedamos sorprendidos por el precio. Nos salio casi a la mitad que de normal.
Realmente lo recomendamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes