Opiniones La Gatera Gastro-bar

4
luis paredes
+4
Estuvimos almorzando el 4/08/23, dos parejas. Elegimos "La Gatera" por los buenos comentarios de gente y por descubrir nuevas preparaciones en esta bendita isla. Lo que haré será dividir en tres partes los comentarios. 1.- el local está perfectamente ubicado en Google Maps. Aparcamientos (gran cantidad) muy cercanos al restaurante. Sólo hay que subir dos rampas de escaleras y se llega en cinco minutos. El restaurante tiene un ambiente acogedor. Mobiliario práctico y con buenos detalles. Platos, cubiertos, vasos, copas, servilletas; en buen estado. Buena colocación de elementos sobre la mesa. Cómo detalle a mejorar: la puerta principal estaba abierta de par en par y molestaba a la mesa donde estábamos sentados. Se lo dijimos a la camarera y permitió cerrar un poco más, pero no del todo. 2.- Servicio de sala: El atendimiento en la sala estaba a cargo de una joven señorita simpática y resolutiva, y por un joven que al parecer llevaba poco tiempo y se notaba que estaba aprendiendo. La sala estaba "full". No se les podía pedir más. No podían con todo el trabajo. Una pena. Hubiera hecho falta una tercera persona para que todo fuera más grato. El joven no era conocedor de la carta de vinos. Tuvo que ser la señorita la que nos recomendara el tipo de vino. 3.- menú y cocina: todo lo que pedimos para almorzar estaba bien cocinado, buenos sabores y buena presentación. Carro de quesos muy bueno. Ensaladilla de peto ahumado, muy rica. Croquetas de jamón y de marisco, muy cremosas. Cordero cocinado a baja temperatura, espectacular. Vino rosado Durazno, recomiendo. En cuanto a la cocina, la preparación de los platos fue demasiado lenta. No pusieron ningún detalle para ir entreteniendo a los comensales. Tardaron cuarenta minutos hasta que llegó el primer plato. Las esperas entre platos fueron largas. Las peticiones de pan se hacían también largas. Resumiendo: Si el atendimiento en sala fuera más rápido, la cocina tuviera más despliegue de producción y se ofreciera alguna tapa, aperitivo o algo similar para ir soportando la espera de los platos, creo que sería mejor para todos. Aún contando con tantos inconvenientes, merece la pena ir a probar esos platos. Están deliciosos y pretendemos conocer más preparaciones. Pero creemos que serían necesarios unos pequeños cambios. Al ser la primera vez que almorzábamos en La Gatera, no conocíamos el tipo de raciones y cantidades, con lo cual preguntamos al camarero si lo que habíamos pedido era mucho, poco ..... Y nos dijo que bien. Después nos dimos cuenta que para cuatro comensales, las cantidades eran más bien cortas. El camarero era nuevo y no tenía mucha idea. Al final, preguntamos a la señorita si nos podrían poner una ración más, de ensaladilla de peto. Entendemos que, todo no puede salir bien y que se producen errores. Y de ellos hay que aprender. Queremos volver y disfrutar mucho más los buenos platos que preparan. Gracias y hasta pronto.
5
Erlinda Cifre Perez
+5
Lo primero que quiero resaltar es la enorme amabilidad que tuvieron de recibirnos a pocos minutos de cerrar la cocina porque nuestro vuelo se retrasó más de 1,30. Dicho esto, paso al FESTIVAL de sabores que pudimos disfrutar durante la cena. Se nota en cada plato la profesionalidad y el amor que su joven chef emplea en cada elaboración. Las recomendaciones de su personal fueron muy acertados por lo que no quiero aconsejar ningún plato para que se dejen llevar por ese universo de exquisiteces y confíen en lo que ellos les propongan. Vajilla preciosa, local acogedor y muy bonito, personal encantador y muy profesional. Altamente recomendable, para volver con total seguridad. Espero que Michelín se de una vueltita por LA GATERA .
5
Yolanda
+5
Precioso Gastro bar situado en Breña Alta, no muy grande pero muy cuidado y bien decorado. Llamamos una hora antes para reservar y nos atendieron estupendamente. La comida es increíble y por esa calidad en otro lugar sería el doble de caro. Las croquetas de marisco son de otro mundo - tuvimos que repetir!, y el arroz de pulpo estaba exquisito. Nos encantó y si alguna vez volvemos a La Palma, repetiremos.
5
Maria Sanz Sánchez
+5
Todo delicioso, desde la degustación de aceites, el brioche de carabinero y los postres. Una parada obligatoria en esta isla tan bonita!
5
Santiago Herrero
+5
Sitio espectacular. Atención inmejorable. Visita imprescindible. Pedimos carpaccio de atún ahumado, tremendo, probamos las dos croquetas, la de carabinero muy rica, el taco de pulpo, sorprendente! Y el steak tartar lo mejor de lo mejor, excelente preparación. La tarta de queso cremosisisima
4
QPNoE
+4
El local está bien decorado,aunque pequeño y no hay ventilacion de techo o aire acondicionado,se pasa mucho calor dentro.La comida ha estado muy buena,bien presentada.Los chicos que atienden son buenos, sólo que el chico debería elevar un poco más el tono de voz para poder escucharlo.
5
Naiara Salto
+5
Todo riquísimo! Excelente servicio, música, ambiente y sobretodo la comida. Platos muy creativos y riquísimos. Merece mucho la pena, repetiremos!
5
Mary Romero
+5
El mejor sitio para estar bien agusto y comer espectacularmente bien. Trato de lujo y un lujo de sitio...la comida inmejorable!!
5
Pedro Lahoz (Reqqiem)
+5
Si visitas la Palma, pasar por La Gatera es obligatorio. Tienen una carta no muy extensa, pero todo lo que probé estaba delicioso. Recomiendo encarecidamente las croquetas y el taco de pulpo. El ambiente es muy agradable, los camareros súper simpáticos y atentos, y el servicio rápido.
5
Noemi
+5
Leímos tantas buenas opiniones de este sitio que no nos hemos resistido y hemos ido a la hora de almorzar. El local es precioso, asi como la vajilla y todos los detalles, la atención espectacular y los platos fabulosos. Todo el mundo recomendaba las croquetas de langostino y carabinero y entiendo el por qué. Increibles, para comerse una docena. Mi hijo de 6 años las queria para el sólo. También probamos las de jamón ibérico con huevos de codorniz. Ricas también, pero después de probar las otras era difícil superarlo. También pedimos la ensaladilla de boniato, muy original, por ser dulce. Después compartimos un arroz seco con ternera gallega madurada, muy buen punto tanto el arroz como la carne. Y que decir de los postres.... Las natillas muy ricas pero recomiendo para los amantes del arroz con leche, que lo prueben, me pareció maravilloso. En resumen, creo que la calidad esta muy por encima del precio. Nosotros repetiremos mañana para poder probar nuevos platos. Nos recomendaron el pulpo, asi que mañana será lo que pidamos
5
Inma
+5
En Breña Alta, en la isla de La Palma, está La Gatera Gastro-Bar, establecimiento de restauración de cocina creativa.✨ Con una carta innovadora en la que se ofertan recetas clásicas reinterpretadas, con maestría, por la chef del restaurante👩‍🍳 Pedimos para degustar los siguientes platos: - Croquetas de langostinos, carabineros y kimchie 🦐 - Croquetas de jamón ibérico con huevo frito de codorniz🍳 *Ambos platos nos llevó al infructuoso debate de cuál de los dos tipos de croquetas nos gustaba más. Las dos son diferentes y la explosión de sabor es particular en una y en otra. Imposible e innecesario optar hay que probar ambas que están buenísimas🤷🏻‍♀️ - Ensaladilla de peto ahumado y boniato. Exquisita, superdelicado el sabor de esta original ensaladilla 🤗 - Tiradito de atún con parchita, piña y aji amarillo. La maceración del atún está en su punto. Los sabores se mezclan equilibradamente para placer del gusto del comensal😋 - Tacos crujientes de pulpo con aguacate, parchita y cebolla encurtida. Estaba bueno pero nos pareció el plato más flojito de la comanda que elegimos porque dominaba el sabor del aguacate y no se apreciaba el resto de ingredientes del taco crujiente 🌮🥑 - Natillas de leche de cabra y dulce de leche. Muy ricas😋 La valoración de la experiencia en este establecimiento es positiva. Hemos disfrutado, sin duda, con esta oferta gastronómica alternativa que supone La Gatera Gastro Bar en la isla de La Palma. Felicidades a todo el equipo del restaurante👏😊
5
Arancha
+5
Excelente degustación con sabores encontrados y bien conseguidos. Siempre que vamos hay siempre una novedad. La presentación de los platos también es un plus (nada rutinario). La única pega que le pongo es el lugar. Muy pequeño y en ocasiones ruidoso.
5
Veronica Afonso
+5
Tiene un menú sin mucha variedad pero tiene buen sabor la comida. En general las porciones son pequeñas.
5
Eliana Ferreiro
+5
Fantástica experiencia !! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Vamos mucho a la Palma y en este último viaje conocimos La Gatera y a sido una grata sorpresa, sin duda alguna nos volveremos a ver. Felicidades por la comida y por el trato que tienen con los clientes. Pd: Si estás leyendo esto y tienes pensado ir … Pide mínimo 2/3 croquetas de langostinos por persona 😅😅 son una pasada!
5
Rose Catacorlo
+5
Muy gratamente sorprendidos con la comida y el trato. Amables, simpáticos y muy atentos (Paula más que él), pero por cuestión de carácter. La comida puede parecer, de entrada, escasa, pero es suficiente para alguien que no necesite ingerir grandes cantidades . Nos ha gustado tanto, que volveremos mañana. Enhorabuena!!
5
Manzalex
+5
Sitio acogedor para deleitarte con su comida. Llegamos sin conocer la carta y nos dejamos recomendar por la camarera y salimos encantados. Comida magnífica, sin duda repetiremos.
5
Jaime Puig
+5
Para volver una y otra vez. Cocina de altura y con personalidad; servicio atento y profesional; completa carta de vinos, con referencias insulares; un lugar acogedor y de fácil acceso y precios ajustados a la calidad del producto. Todo lo que probamos nos satisfizo plenamente. Recomiendo dejarse guiar por las recomendaciones del personal de sala
5
Pedro B
+5
Restaurante espectacular; para mí gusto, el mejor de La Palma. Está ubicado en Breña Alta, no destaca cuando pasas por allí y es una grata sorpresa. Es un lugar acogedor en el que es mejor que reserves porque no hay muchas mesas. La comida es maravillosa, cada plato supera al anterior. Una mención aparte para el pan brioche con carabineros y las croquetas en sus dos versiones. El trato por el camarero fue muy atento y nos lo explicó todo fenomenal. Muy recomendable.
5
Blanca Campos
+5
Alta cocina a un precio excepcional. La atención magnífica. Mejor reservar
Clicca per espandere