Totalmente recomendable, es la tercera vez que voy y la verdad que no deja de sorprenderme, se aprecia la calidad de los productos y la buena elaboración, resultado todo buenísimo, volveremos sin duda.
No cambien😜
Un pequeño y coqueton restaurante, hemos comido menu de 19.50€. Un arroz con verduras muy bueno y un incleible bacalao al alioli y miel, y sin duda un postre para saborear un mousse de queso mascarpone. Es la segunda vez que voy y sin duda volveré. !! Un saludo!!
Hoy día 13/10/23 hemos vuelto a ir,
Buenísimo! Un bacalao con muselina y una espalda de cordero espectacular. Por no decir su postre de pastel de torrija. Muy bien de precio y calidad servicio, además tiene una perfecta terraza aclimatada que permiten perros. Sin duda volveremos
Una comida impresionante, los camareros muy amables. Dándote toda la información que solicites. Volveré
Todo un acierto! Fuimos por casualidad ya que íbamos de paso y salimos encantados. Los canelones son brutales, el solomillo delicioso y los caracoles de excelentes! Las croquetas estaban muy buenas también. Nosotros comimos dentro por el calor pero tienen un patio con pozo precioso. Muchas gracias,
Un trato excelente. Nos ofrecieron platos fuera de carta y modificaron algunos que pedimos sin problemas.
La comida muy buena y cantidades adecuadas.
Hemos comido de maravilla, de primero Xató para compartir muy rico, sabores intensos, de segundo un bacalao con camagrocs, espárragos y una patatita debajo con salsa que estaba buenísimo y cordero a la brasa con patatas fritas caseras, el coulan no sé si era casero pero estaba muy bueno.
Tiene un pa
Probablemente uno de los mejores restaurantes de Breda, trato excelente, cocina creativa sin perder un ápice de aire a platos caseros y elaborados con mimo, la relación calidad-precio también es muy buena.
Perfecto, excepto que en el menú no cambian el postre por un café, en estos casos yo opto por a tomar el café en otro establecimiento.
És una tontería que no lo cambien, puesto que economicamente saldrían ganando.
El ambiente muy agradable, tienen un jardin que no es visible desde la calle.
Comimos
Grata sorpresa en este restaurante familiar. Comimos de lujo.
Barato no es, pero la calidad está genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes