Germán R.Valtuille (Valtu.21)
+4
Buen plato de cuchara y cocina casera. Si lo solicitas previamente te puede cocinar cualquier plato que quieras degustar.
El servicio es muy cercano y ahí también te puedes encontrar cocina típica portuguesa. Ya sabes bacalao rico.
Me llamó la atención poder tomar una chuleta de carne de caballo.
Leonardo cabo santamaria
+4
Excelente lugar para comer a un precio insuperable. El menú del día ronda los 12€ y está realmente bueno. El local por dentro es súper pintoresco. Merece mucho la pena. Lo único malo: no se puede pagar con tarjeta.
Me ha gustado mucho el restaurante, por la amabilidad de la camarera,la cantidad de comida por comensal y por el precio.Me ha parecido barato,relación cantidad con calidad.Además está adornado con todo tipo de cacharros o cachivaches.Te puedes entretener viéndolos, algunos son muy curiosos.Los sibaritas tienen a su favor que no tiene una carta con los platos y precios.La camarera te dice los platos de memoria y no te dice el precio. Había cinco menús distintos de primer plato y otros cinco de segundo plato, el filete de potro está buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes