Todo muy rico la verdad. Buen trato y servicio rápido. Un poco de frío el local para mi gusto. Buena sensación.
Ambiente muy agradable, lo único que no me gustó fue que había gastos en la terraza y no se podía comer de ellos
He venido a comer recomendada por la casera y he quedado encantada, he probado la fabada argollana que solo la sirven los sabados sin reserva si se quiere comer otro dia hay que reservar, estaba muy buena y mucha cantidad, al terminar la fabada me han obsequiado con un mosto esquisito. La atencion e
Buena atencion por parte de las camareras que nos atendieron. Comimos en este restaurante (porque en Boñar no hay muchos restaurantes para escoger) en la terraza. Pedimos de la carta un milhojas de morcilla con manzana (estaba rico y tenia un toque dulce que le venia genial) y solomillo de ternera (
Mejor restaurante de la montaña oriental y de los mejores de León
Lo que pedimos muy rico y abundante. Tiene muchas opciones sin gluten. La carta es muy amplia y tiene cositas muy interesantes (milhojas de morcilla y Reineta, ensaladas de faisán o perdiz escabechada, revuelto de oricios y algas, helado de piñones ...). Y una amlica carta de vinos.
Sitio acogedor, buen trato y excelente calidad. Siempre nos gusta. Milhojas de morcilla y Reineta exquisito y aunque en esta ocasión no tomamos vino la carta de vinos es excepcional. Volveremos sin duda.
Hemos comido muy bien en este restaurante de Boñar. Está situado en la calle, carretera, central del pueblo. El rabo de toro recomendable totalmente, también muy ricos los huevos rotos. De postre os aconsejo el helado de piñones. Me hubiera gustado comer la fabada pero sólo la hacen los sábados.
Muy buena cocina.
Bacalao de lo mejorcito que he comido últimamente con una salsa exquisita. Bonito con tomate muy rico jugoso y sabroso.
Lugar muy recomendable con muy buena calidad y cocina.
Buen restaurante para comer.
Muy bueno el tomate y el milhojas de morcilla de manzana.El chuletón extraordinario.
Buena carta de vinos y excelente relación calidad precio.
Fantástico restaurante de calidad en Boñar. Comimos el sábado la fabada (plato especial del sábado) y quedamos impresionados. Veníamos con buenas referencias que se cumplieron. El servicio muy bueno, y los postres a la altura. Muy recomendable 👌
El personal excelente, el cocinero magnífico y la comida muy rica, relación calidad precio, no se puede pedir mas.
Hemos comido un cocido buenísimo, que según nos han dicho lo tienen cada domingo. Muy muy abundante imposible terminarlo! Los postres caseros abundantes y buenísimos! Volveremos sin duda!.
Ofrece un menú diario estupendo por 12€ con platos muy bien elaborados. El comedor es cálido y acogedor.
Un lugar perfecto para comer como en casa. Todo riquísimo. Camareras amables y atentas, ambiente tranquilo. Los recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes