Lugar perfecto para parar a comer, nosotros veníamos de Francia y más o menos conocíamos el lugar, son muy amables, están atentos, te dan soluciones, (hubo un mal entendido con algo de la carta) y sin problemas, platos llenos (mirad las fotos) y CALIDAD, que al final es lo que buscamos, alimentos frescos y de la huerta y precio normal, pero es barato por todo lo que ofrecen. En serio, volveré.
La comida excelente, unos platos enormes con menú por 13€ , la gente que lo regenta muy simpáticos , su Mamá Juana muy bueno y casero, la crema catalana de chuparse los dedos. Lo recomiendo 100%
Cenamos dos veces y todo lo que pedimos estaba exquisito.
Hay tapas caliente, bocadillos calientes o fríos, platos combinados, arroces, pastas, carnes y pescados.
Postres caseros.
Paramos a comer con pocas expectativas. La atención muy agradable y la comida muy correcta. Tanto el menú como los platos del dia.
Lugar acogedor, personal muy amable y pendiente de todo, muy cercana. Comida excelente, brasa buenísima. Todo es de cosecha propia: patatas, verduras, etc... Muy detallistas. Precio bueno. Muy recomendable
Lugar muy acogedor con ambiente rustico vigas de madera ( troncos) los dueños son muy atentos, la comida está muy bien y las raciones son grandes,
La comida muy rica tradicional fuego de leña que ya hoy en día apenas se ven es una antigua borda rustica todo como en casa el personal muy amable y siempre sonriente la verdad lo recomendamos y volveremos gracias.
Muy bueno todo!!! Croquetas de yuca, tostones con guacamole y finalmente tarta de casis exquisita, buen trato amable encantados de volver.
Para los días más calurosos faltaría climatización.
La comida de buena calidad.
Buen trato
Buena comida y buena atención. En plan casero. Tienen dos menús diferentes y carta. Carnes a la brasa. De los sitios que se puede repetir. Sencillo y casero
Maria Del Carmen Araujo Pereira
+5
Comida muy buena trato excelente y muy familiar
Muy lindo sitio para sentarse a comer tanto el menú que ofrecen, tomar unas cervezas o café.
La atención fue súper cordial y agradable, me convidaron de su Mamá Juana, muy orgulloso el hombre de su licor original.
Todo muy muy bien........
Salvo por un personaje que apareció, un hijo del planeta agua, no soy de aquí no soy de allá y una sarta de tonterías dignas del tonto del pueblo.
Todo buenísimo, de precio genial. No busquéis lujo porque es tradicional y clásico, pero para comer bien hasta no poder más. Los dueños, dominicanos, muy amables y como de la familia desde el primer minuto. En la terraza, junto al río, hay unas vistas estupendas de los Pirineos.
Se come super bien. Comida casera. Bueno, bonito y barato. Sus dueños son super amables y tienen una atención 5 estrellas. Menús que van de 14 euros a 20.
Volveremos☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes