Opiniones Restaurant Puigcercos, S.l

5
Lorena lópez parada
+5
En si todo, desde el trato cercano de los dueños, al bungalow en cuestión. Pequeñito pero cómodo para 6, incluso si es un día 7 personas porque el sofá es muy cómodo también, cocina pequeñita con lo justo y necesario, pero se solventa con la hospitalidad y amabilidad de los dueños que están para cualquier cosa. Algo que no sabíamos que había es una estufa de pellet, y con el fresquito que hacia ya para estas fechas ( mediados de octubre) se ha agradecido totalmente! Y para los amantes de las barbacoas cada bungalow tiene la suya. El camping es pequeñito pero resultón totalmente, además de bastante tranquilo, no llega bien la cobertura por lo que la desconexión está asegurada. Desde el camping hay acceso al río que pasa por la zona, y si vas con ánimo de ir de paseo, al lado hay un camino que va a dos cascadas de acceso totalmente solventable y son preciosas ( recomendación de los anfitriones). Además de tener el restaurante/bar con lo que puedes desde comer ahí a ir a por un café o una copa. Nosotros personalmente veníamos preparados para cocinar, pero tenía todo muy buena pinta, sin duda cuando repitamos, probaremos la comida también!
5
marcos jimenez
+5
estupendo camping familiar, estuvimos muy a gusto, piscina algo pequeña pero bastante nueva y bonita. todo bien y correcto. el restaurante, (no hay menu) sale por 60 euros la pareja, algo caro, pero se come de lujo, todo buenisimo con comida de 10. tiene acceso a la riera de merles, con zonas de baño agradables. las parcelas amplias, con sombra y cesped. pasamos tres dias muy bien, si volvemos por la zona repetiremos. solo hay montaña y tranquilidad cerca. poca cobertura de movil o internet. Cuando fuimos no tenia ningun tipo de animacion, solo un parque de crios con toboganes y columpios. El personal muy agradable y atento.
5
Clara Arroyo
+5
EXCELENTE. Una semana en familia genial. Un camping muy tranquilo, entorno fantástico, rutas a pie a Gorgs con cascadas espectaculares a pocos km, genial para hacer con niños. El bungalow espacioso, limpio y bonito, está equipado con todo lo necesario, es amplio y confortable. A destacar la limpieza, sin lugar a duda uno de los bungalows más limpios que hemos estado hasta la fecha. Tanto anfitriones como todo el personal (camareros, personal de mantenimiento, limpieza...) muy amables y atentos. El restaurante es muy bonito y la comida espectacular. Totalmente recomendable y seguro que volveremos.
5
Juan Gabriel Goiriz
+5
Excelentísimo servicio por parte de los dueños. Muy acogedor, buena comida. Buenos precios. El rio esta a menos de 10 metros del camping. Zona tranquila y de fácil acceso.
5
Veronica Gimenez
+5
Todo perfecto, es un camping rodeado de naturaleza, muy amables, serviciales y todo muy limpio. Estuvimos en parcela cerca de las barbacoas y no podía ser mejor , super tranquilos . Buena experiencia y recomendable
4
evelyn cerón medina
+4
Camping pequeñito pero acogedor. La familia es muy simpática y servicial. No comimos en el restaurante porque no comemos carne y habían pocas opciones, pero tiene buena fama se llenaba y los platos se veían muy buenos. La tarta de queso espectacular. La parcela un pelín pequeña al menos la que nos tocó, la furgoneta (6 metros) entraba justilla, supongo que tendrán más grandes. En el camping no hay nada de cobertura, ni para llamar, puedes ir al bar y coger wifi, pero no es muy estable. Al principio lo vimos como un inconveniente pero luego le vimos el lado positivo, desconexión total. Lo recomiendo si eres un adicto al móvil. Fuimos con dos perretes y puedes ir al río (que tiene acceso desde el camping) y pasar el día con tu mascota sin molestar a nadie. Si sales del camping y caminas hacia arriba por una pista llegas a zonas muy bonitas con piscinitas y estas solo. Por el día hace bastante calor ( 35 grados cuando estuvimos) pero por la noche refresca y se está de lujo. Lo mejor del camping son las cabrillas y los conejos que hay. llévate unas zanahorias y te lo agradecerán, son unas desesperadas por comer pero muy graciosas. En resumen estuvimos agusto.
5
Ruben Aracil
+5
Lo mejor y lo peor de todo es que no hay cobertura. Gerencia atenta y muy familiar. Buena ubicación junto al río y zonas de baño, espectacular restaurante, piscina genial y desconexión total.
5
M
+5
Un cámping tranquilo, pequeño, de montaña, con piscina, un excelente restaurante con comida de gran calidad, personal amable y pegado a las Gorgues del Salt y otras cercanas donde bañarse. Recomendable para quien busque tranquilidad y calidad a precio justo.
4
Laia csr
+4
Camping muy familiar en un entorno maravilloso. Las instalaciones son buenas y las parcelas con bastante césped (fuimos con tienda). Lo único malo es que no hay nada de cobertura y solo se dispone de wifi en el restaurante. El restaurante es una delicia e incluso hay quienes se desplazan únicamente allí para comer, las tartas que tienen son una de las mejores que he probado jamás ( la tarta de queso para ser exactos). Admiten perros siempre atados y controlados. Volveremos !
5
Susana Aguirre
+5
Fantástico camping para ir con niños y con los perros!! Los niños disfrutan mucho , porque es un camping acojedor.
4
Raul Tamayo
+4
Camping muy acogedor, es pequeño pero vale la pena ir, tiene el rio muy cerca, el trato estupendo por todos los trabajadores y clientes, la comida fantastica y postres caseros, para los niños hay poca cosa y no hay cobertura para movil, solamente en el restaurante.
5
Antonio Bares
+5
Naturaleza pura, una maravilla, el camping bien y el bungalow muy cómodo y grande, un ambiente inolvidable, volveremos.
5
Aluminou,G.V. Aluminou
+5
Restaurante. Se come muy muy bien. Trato super amable por todos los que sirven y la comida estupenda. Seguiré yendo cada vez que vaya al Bergueda
5
Marina
+5
Sitio encantador con buen servicio y como protagonista una exquisita comida, muy recomendable.
Clicca per espandere