En si todo, desde el trato cercano de los dueños, al bungalow en cuestión.
Pequeñito pero cómodo para 6, incluso si es un día 7 personas porque el sofá es muy cómodo también, cocina pequeñita con lo justo y necesario, pero se solventa con la hospitalidad y amabilidad de los dueños que están para cualquier cosa. Algo que no sabíamos que había es una estufa de pellet, y con el fresquito que hacia ya para estas fechas ( mediados de octubre) se ha agradecido totalmente! Y para los amantes de las barbacoas cada bungalow tiene la suya.
El camping es pequeñito pero resultón totalmente, además de bastante tranquilo, no llega bien la cobertura por lo que la desconexión está asegurada.
Desde el camping hay acceso al río que pasa por la zona, y si vas con ánimo de ir de paseo, al lado hay un camino que va a dos cascadas de acceso totalmente solventable y son preciosas ( recomendación de los anfitriones).
Además de tener el restaurante/bar con lo que puedes desde comer ahí a ir a por un café o una copa. Nosotros personalmente veníamos preparados para cocinar, pero tenía todo muy buena pinta, sin duda cuando repitamos, probaremos la comida también!
estupendo camping familiar, estuvimos muy a gusto, piscina algo pequeña pero bastante nueva y bonita. todo bien y correcto. el restaurante, (no hay menu) sale por 60 euros la pareja, algo caro, pero se come de lujo, todo buenisimo con comida de 10. tiene acceso a la riera de merles, con zonas de baño agradables. las parcelas amplias, con sombra y cesped. pasamos tres dias muy bien, si volvemos por la zona repetiremos. solo hay montaña y tranquilidad cerca. poca cobertura de movil o internet. Cuando fuimos no tenia ningun tipo de animacion, solo un parque de crios con toboganes y columpios. El personal muy agradable y atento.
EXCELENTE. Una semana en familia genial.
Un camping muy tranquilo, entorno fantástico, rutas a pie a Gorgs con cascadas espectaculares a pocos km, genial para hacer con niños.
El bungalow espacioso, limpio y bonito, está equipado con todo lo necesario, es amplio y confortable. A destacar la limpieza, sin lugar a duda uno de los bungalows más limpios que hemos estado hasta la fecha.
Tanto anfitriones como todo el personal (camareros, personal de mantenimiento, limpieza...) muy amables y atentos. El restaurante es muy bonito y la comida espectacular.
Totalmente recomendable y seguro que volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes