Salir temprano en invierno con la moto supone pasar un poco de frío. Es imprescindible parar a tomar un buen desayuno para restaurar el calor corporal.
El local estaba muy concurrido y cogimos mesa a lo justo. Esto es señal de elección correcta, pues goza de una buena clientela.
Mollete con jamon, t
Uno de los molletes más buenos que me he comido. Merece parar en este lugar pequeño y sencillo donde se desayunan auténticos manjares. Maravilloso.
No es la típica venta que te esperas en la sierra pero tampoco está mal. Comida típica de cualquier bar buena y barata. Las croquetas y la ensaladillas las recomiendo, las huevas son las típicas del supermercado que venden en barra. Precio de verdad barato
Paramos a desayunar, los molletes muy ricos, el jamón también, delicioso, el cafelito muy bueno. La atención rápida y muy amables. Aunque el sitio por fuera parece antiguo, está cuidado y limpio. Además fue baratito. La única pega es que en Google Maps te manda a una dirección equivocada, la venta e
Buen sitio para desayunar
La familia que lleva el negocio es muy cercana y atenta.Los desayunos son muy buenos y ponen un producto muy famoso como es el mollete de Espera.Aunque no soy de Bornos,suelo ir exclusivamente a desayunar.
Magnífico sitio para desayunar, molletes de Espera buenísimos
Excelente desayuno y trato
Lugar perfecto para comer, muy bueno todo, precios perfecto.
Buen trato del personal, buena comida precio calidad, lo recomiendo
Buscamos un establecimiento de paso en ruta de viaje y este nos pareció estupendo por la atención recibida y la posibilidad de aparcar fácilmente junto a la carretera y usar la terraza. El desayuno normal, buen pan y café acordé al precio nada caro por cierto.
Excelente sitio para desayunar en su amplia terraza. Molletes y rebanadas de pan de pueblo con aceite y múltiples productos típicos y locales. Muy buen precio.
Muy buen sitio para desayunar y buen trato. Me lo guardo y ya volveré seguro cuando me pille de camino.
MUUUY buena calidad precio y todo muy bueno y barato. Recomendable si pasas por ahí
Hemos desayunado genial y por ello hemos venido a almorzar también. Se come de escándalo, precio muy razonable y los camareros un encanto, muy agradables. Recomendamos al 100%
Buenísimos desayunos, tienen de todo para las tostadas y molletes.
Un sitio acogedor y con gente muy atenta y amable. El desayuno de lo mejor y bastante económico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes