Sitio bueno, bonito y barato. Con terraza a la sombra muy agradable en esta época; camareros atentos, suelen tener un TV con fútbol los dos de Sevilla o España. Hacen arroz los fines de semana. Muy recomendable, sin ostentación. Atentos con nuestro perro. Quizás raro para pagar por datáfono en el in
Calidad/precio buena.
Sitio barato para tapear o comer. Para mi gusto la ensaladilla rusa tenía demasiada mahonesa y las patatas bravas salsa de bote.
Las raciones que pedimos estaban muy bien despachadas, tanto de calidad como cantidad, el trato de sus empleados también muy bien, sitio para repetir.
Atención muy amable y la comida muy buena. Timbal de solomillo, berenjena, queso de cabra y miel muy rico, lo recomiendo.
El camarero y la camarera que nos atendieron fueron muy amables. Iba con mi padre recién salido del hospital y se agradece la amabilidad. La comida rica, con presentación bonita. Un poco raro lo de tener que pagarle a una máquina, eso sí.
Local con tapas y platos comunes muy recomendable.
Pedimos dos montaditos que estaban muy buenos, un mantecaito y uno de gambas y Alioli, muy ricos y bien servidos, aunque echamos de menos que vinieran acompañados de patatas.
El camembert frito muy bueno y especialmente la carrillada que venía en la
Lugar con variedad de tapas y con cierta calidad. Buen servicio si llegas pronto(antes de las 14:30), luego se ahogan un poco con los pedidos y se retrasan en atenderte y servir, una pena pues las tapas y raciones son generosas y a buen precio con una calidad bastante buena. Del personal decir que s
Le doy 5 estrellas al sitio porque las merece. Por 20 euros nos hartamos de comer y la comida súper buena. Platos súper bien presentados y coquetos y comida muy rica. Además súper barato todo, recomendable 100%
Las tapas son maravillosas tanto de calidad como de cantidad, esta todo súper bueno.
La ubicación muy bien con sitio para aparcar.
El local muy bonito con una súper terraza con un encanto especial.
Los camareros amables y atentos pendientes de todo en todo momento, mi mencion especial para Adrián y
En general las tapas estaban buenas, la atención del camarero estupenda, se preocupó en todo momento porque nos sintiéramos cómodos. Mejoraría la tapa de lagartatito, lo mejor el timbal y el arroz negro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes