Un lugar mágico que te transporta a un mundo árabe. Tienen té, pasteles típicos árabes, y todo tipo de bebidas, cafés, shisha, etc. el personal súper amable nos recomendó subir a la zona alta muy decorada y tematizada en las fotos se ve. volveremos sin duda.
Hemos estados esta tarde por vez primera y me ha maravillado, te traspasa a otro mundo. Me ha encantado
Terraza superior espectacular, parece la Alhambra de Granada, con su fuente de los leones. Infusiones variadas servidas en bandejas doradas y teteras. Diferente y llamativo, no se olvida.
Un sitio muy excéntrico para tomar te ,café, una copa... con una decoración ambientada en estilo árabe a la que no le falta un detalle. También se pueden pedir, como no podía ser de otra manera pastelitos árabes. Muy bien atendido barato y muy placentero.
Siempre que vamos, es un éxito. Nos quedamos maravillados con la decoración, la música y el ambiente tranquilo que hay allí. El servicio es muy atento y amable. Es de los sitios que hay que ir alguna vez en la vida.
Realmente espectacular, un ambiente muy relajado para ir a tomar algo y muy bonito. Nos ha gustado mucho.
El sitio es espectacular lo mires por donde lo mires, los dueños muy atentos y no exagero con que la decoración de este lugar impresiona,la atención buenísima, los té también muy muy buenos, cócteles y pasteles árabes riquísimos.
Lugar tranquilo donde no hay mucho ruido, también ponen cachimbas y mu
Teteria muy acogedora y además conserva ese gusto arabe toda la arquitectura y muchos detalles para los clientes.
He probado 3 tipos de tés y el que me gustó bastante es el Pakistaní con leche, también los pasteles soy muy ricos y una cosa que destaca que puedes pedir cócteles con y sin alcohol.
L
Lo conozco de hace años, dueños como siempre super amables y atentos, gran atención, el sitio muy agradable, bonito y limpio. El te delicioso, mucha variedad, batidos de frutas los mejores que he probado. Recomendado 100%
Un lugar precioso con una decoración increíble y un trato aún mejor. Fui con mi pareja y pasamos una tarde maravillosa, muy tranquilos mientras tomamos unos batidos riquísimos y a muy buen precio. Se te van los ojos allá donde mires de lo bonito que es, y el personal es súper amable y atento.
Volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes