He ido una sola vez, el ambiente está bastante bien y lo que pedimos estaba muy rico. Pedimos una tapa de solomillo al whisky, un montadito de presa ibérica con queso de cabra y unas aceitunas que estaban buenísimas. El trato fue el correcto y los precios bastante razonables.
Lo recomiendo, tiene una carta bastante extensa. Tiene tapas tradicionales y otras más elaboradas así como raciones y montaditos. Todos los montaditos traen patatas fritas caseras cosa que últimamente escasea por muchos bares donde les han dado ahora por poner las chips de paquetes. El servicio ha sido rápido y la comida ha estado muy buena. Tienen una terraza bastante grande.
AARON CABALLERO PRIETO
+4
He venido muchas veces por la localización, el buen ambiente y la cerveza fría. Las tapas son pequeñas pero ricas. Tengo que poner un pero, siempre que voy tengo que avisar que no me llegan las bebidas o cualquier tapa a mi mesa, así que paciencia, el personal es nuevo siempre que vengo. Aparcamiento justo enfrente y normalmente hay hueco.
Cristina Arboleda Valencia
+5
Excelente atención, y las tapas exquisitas.
Vale la pena ir a conocerlo.
Buenos precios, para la gran calidad.
Lo recomiendo muchísimo 👏👏👏👏
Excellent attention, and exquisite tapas. It is worth going to see him. Good prices for the great quality. I highly recommend it 👏👏👏👏
Es la primera vez que voy y ha ido todo perfecto, servicio rápido y todo muy bueno. Ensaladilla de pulpo, mantecaito, revuelto de presa, croquetas de cola de toro y pollo frito. Tengo que volver a probar más platos. 😃
Liz “Viajera Divertida”
+4
Esta bien, hemos vuelto después de tres semanas por que nos encantaron los chicharrones fritos pero no había 🥹 pedimos chorizo al infierno, croquetas, ensaladilla con pulpo 🐙 Queso 🧀 y poco más, fueron amables pero teníamos qué estarles buscando 🧐
Está bien calidad/precio. La terraza es un punto muy favorable en los días de invierno y las noches de verano.
El sitio está genial para un tapeo con familia o amigos, amplia terraza y salón interior con sus mesas bien separadas. La relación calidad precio es bastante buena y sus platos generosos y ricos, especial mención a la lasaña de carrillada. Importante ir cn tiempo para coger mesa porque se llena rápido y hay que esperar a que quede alguna libre. 100% recomendable.
Un lugar de total confianza, agradable y con tapas y platos riquísimos. Me encanta y además cuenta con muy buenos precios respecto a la calidad de sus productos.
Frecuento este lugar dada su ubicación y terraza, pero es cierto que sólo suelo ir para tomar infusiones a media tarde(trabajan con marca montecelio que es espectacular) o para tomar alguna bebida fresquita.
Hacía mucho que no comía aquí porque la carta que en su día conocí era mayoritariamente de fritos y todo por raciones. Hoy estábamos agusto y nos daba pereza cambiar de lugar y al mirar carta vimos que poco tenia que ver con la carta que recordábamos. Mucha más variedad, algunas opciones de tapas y sobre todo cosas no fritas.
Hemos pedido tres tapas para dos, la elección:
- ensaladilla de pulpo, riquísima. Buena tapa por su tamaño pero sobre todo por su sabor. La mahonesa justa, el pimentón al punto y el toque de escamas de sal y aceite de oliva hace que quede con resultado diez. Muy recomendable, la catalogaría como imprescindible si visitas lugar.
- bombón de solomillo con queso de cabra y reducción al Pedro Ximenez, sabrosa, jugosa y tierna. La guarnición mejorable, pues es una patata frita congelada medio fría, mal hecha y sosa, pero es cierto que el producto principal esta bien bueno. Recomendable.
- canelones de espinacas y ricota, muy regulera. Parecía un producto congelado, es más, los que he probado similares congelados están mucho más buenos. Textura seca, poco cremosa, bechamel insípida sin destacar y/o diferenciar sabor alguno. Invito al lugar a que revise esta tapa para su mejora y/o eliminación. Nada recomendable.
Lo anteriormente citado y tres bebidas ha ascendido a 20.30€.
Bebidas algo elevadas en precio, las tapas en función de lo degustado calidad/precio/cantidad cuestionable.
Personal agradable y atento, a pesar de estar terraza completa no hay prácticamente esperas a la hora de llamar a un camarero para ser atendido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes