Resaltar la exquisitez de la comida, sobre todo de la carne, calidad. Es un delito si te vas sin probar la Angus Burguer. Inmejorable trato por parte del personal, muy atento en todo momento y aportando sugerencias. Me lo recomendaron varias veces y realmente merece la pena. Vendremos con más frecuencia.
Buen y tranquilo sitio para comer y degustar carnes (ternera) a la piedra. Nos pedimos el entrecotte Ayrshire por 30 euros y el plato de presa por 21 euros. Tuvimos la mala suerte que se le acabó el gas a la piedra, y como los camareros pasan poco por las mesas tuvimos que levantarnos para buscarles, igual que para pagar el servicio. Te ponen aceitunas sin pedirlas y posteriormente te lo cobran como aperitivos extras.
Forma entretenida de interactuar en el restaurante con la comida haciéndote tu propia carne al punto en una plancha de piedra, la cual está continuamente calentándose gracias a un fuego de gas portátil debajo de la plancha. Te presentan la carne antes de filetearla. Y la sirven con papas al horno y salsa de acompañamiento.
El local está bien decorado y es acogedor; la camarera que nos atendió fue muy atenta y servicial.
Si bien las tapas son muy normalitas y la calidad no es acorde al precio, la carne estaba espectacular.
Teresa Gutiérrez Muñoz
+5
Vakum, un restaurante especializado enb
carnes de muy buena calidad.
A este restaurante fui recomendada por una amiga que sabía que a mi pareja y a mi nos encanta la carne a la brasa y de buena calidad.
La atención por parte del servicio es estupenda, de nuestra mesa se encargó una chica estupenda 👌🏻 lástima no recordar su nombre. Y la calidad de la comida muy buena, debido a que no sólo pedimos carne. Pedimos lingote de foie con tostas de pan especiado, tartar de atún rojo con guacamole y algas verdes y una parrillada de verduras para acompañar a la carne y un chuletón de lomo bajo de wagyu selección gran infiltración.
También tienen un extractor encima de cada mesa que evita olores y humo de todo el salón. Lo único que me faltó fue una vitrina dónde estuvieran expuestas las piezas de carnes para así poder verlas, pero la camarera nos trajo la pieza para valorarla antes. Y el diseño del salón nos gustó muchísimo, han tenido en cuenta cada detalle.
La exquisitez de la comida sin duda nos hará volver 🤤
¡Muchas gracias!
Una forma divertida y amena de compartir la mejor carne con los amigos o familiares. Elijes el corte que más te gusta y lo haces en la mesa a la piedra, a 300 grados.
También puedes pedir los deliciosos arroces de la arrocería. Probamos el A Banda y fue todo un espectáculo.
Los precios están muy ajustados y la atención es fabulosa. David nos explicó todo lo necesario sobre los 3 cortes que compartimos.
Una gran experiencia.
Almuerzo carnívoro. Pedimos vaca madurada y solomillo (muy buena calidad precio). Y salón preparado para evitar humos. Repetiremos
Probamos las croquetas y estaban buenas, la carne en general está bastante buena y el punto se lo da uno mismo. Se está a gusto y se disfruta la experiencia, el servicio y las instalaciones están bien, también probamos la tarta de queso que no la recomiendo ni por equivocación y la mousse de chocolate que en cambio si está aceptable... Volveremos...
Buena carne y buen servicio. Algo caro pero decir que la carne era de calidad exquisito sabor y suave al comer, blanda...Ternera y presa riquísimas. Si la acompañas de unas papas arrugas con mojo triunfazo. Postres recomiendo torrija en pan brioche.
Sitio súper bonito y acogedor. Una carne deliciosa! Q gracias a sus extractores con diseño, te las haces en el momento y no molesta el humo. Novedoso 🥰Muy recomendable, volveremos para probar más tipos de carne. Servicio encantador
An error has occurred! Please try again in a few minutes