Hemos venido mis amigos y yo a cenar, entre la gran variedad de productos no sabíamos que pedir por la buena pinta de los platos. Gracias en especial a Jose Mari, que nos dio unas opciones maravillosas con las que quedamos encantados!
Sin lugar a dudas, el mejor sitio para comer comida rápida. Los sándwiches estaba muy buenos. La pizza de las mejores. La hamburguesa, los nachos y las patatas estaban muy normales, sin nada a destacar.
Buen servicio y buen ambiente.
Si buscas donde comer unos buenos entrantes y unas pizzas de muerte, este es tu sitio. Es un local al que siempre vuelves.
Con respecto al servicio, mejorable. Entiendo que es hostelería y que hay ganas de llegar a casa, pero el ser amable no va de la mano.
Aún así, me encanta.
Tiene un a amplia carta. La comida está buenísima. La decoración es muy bonita. Sin duda repetiré .
Es la primera vez que iba
La decoración muy bonita.
Había poco personal para un local tan grande , las camareras las pobres demasiado hacen y siempre con una sonrisa, sobre todo la encargada.
Estaba todo muy bueno, un poco caras las bebidas .
Pedimos pan de ajo con queso estaba bueno, las patatas mu
Un buen sitio para cenar, muy ricos los Fingers de pollo y la tarta Red Velvet, las hamburguesas perfectas.
El servicio rápido y profesional, y además tienen Mahou.
La pizza bastante bien, tal y como recordaba, aunque eché en falta el poder añadir un ingrediente que no tenían en carta y que en su día sí.
Sin embargo, el pan de ajo con queso deja mucho que desear. Hace un tiempo ponían las típicas rebanadas, más pequeñas y como cuando cortas rodajas de pan y le
Situado en una zona de restauración donde disfrutar de sus productos frescos. Servicio atento, amable y rápido. Amplia carta para la familia y las bebidas son bastante grandes.
He ido a varios establecimientos de esta franquicia, pero nunca había estado en este. La decoración es impresionante y muy elaborada. El personal atento desde el principio y amable. La elaboración de la comida sigue la línea del resto de establecimientos, siendo de calidad y bien hecha. Os recuerdo
Desde hace muchísimo tiempo, la pizzería más famosa de Sevilla. Productos siempre al punto de horneado, limpieza, rapidez y buen trato
Buena franquicia, pizzas sabrosas y personal atento. El ambiente muy americano y agradable. Precio algo elevado sobretodo postres pero la calidad es superior a cualquier local parecido
Si estáis pensado en ir restaurante en la zona de Bormujos una visita obligada el sloppy. El personal es muy agradable, gran variedad en le carta (pizza hamburguesa pasta etc)
La atención telefónica es estupenda...la atención al recoger deja un poco que desear. En el restaurante sólo he estado una vez y la atención fue buena,pero el camarero no sabía explicar ni responder dudas acerca del menú para celíacos.
Me a encantado, hacia tiempo que no iba y me a sorprendido para bien, seguro iré mas por allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes