Riquísimas pizzas de masa fina, con sabores e ingredientes muy originales.
Cogimos dos medianas, la Ragú y la Trufa, y nos sobró, pues son bastante grandecitas, pero estaban genial.
El dueño muy majo y además pudimos ir con nuestra pequeña perrita sin problema, lo que es de agradecer.
Lo único malo es que el local, aunque muy bonito, es pequeñito, y lo suyo es llamar antes para reservar mesa.
Volveriamos a ir sin duda.
Edito: Y volvimos, 2 días después a probar la Carbonara, igual de rica.
Posiblemente una de las mejores pizzas que haya comido, y llevo unas cuantas porque me encantan. Quizás sea conveniente reservar para degustarlas en el local, buen ambiente y mejor servicio. 👌🏻
Cristian Sanchez Roncero
+5
La primera que hemos ido y nos ha encantado! La pizza espectacular y eso que me gustan las masas estilo napolitana. Recomiendo hacer una parada aquí. El dueño súper majo y encantador. Sin duda volveremos.
EDITADO
Edito por segunda vez porque han hecho cambio de propietarios y no lo habiamos probado todavía.
Teníamos un poco de miedo porque las otras nos encantaban y sinceramente, estas nos gustan aun mas!
Pizza Fusión y Biarritz con base integral de espelta.
Brutales!
Repetiremos sin tardar tanto 😊
EDITO
Cada dos semanas máximo, caen pizzas de aquí. Una maravilla!!!
.
Escribo esto aún mientras mastico el último trozo porque no me he podido resistir. Buenísimas!!! Pizzas con masa madre originales y con un sabor que sorprende mucho. Lo recomiendo. Repetiré seguro.
Pizzeria 100% recomendable! Un lugar acogedor donde se ve cada detalle cuidado, dedicación en la cocina y amor por parte del dueño. Nos ha encantado! Por cierto. .. vaya pedazo de pizzas!!! Tienen una carta extensa y de verdad, la parada, si te apetece pizza, es obligatoria! Ahh! Dejar huequito para los postres! Sin duda un lugar al que volveremos!
Pizzería pequeñita. Pedimos 1 mediana por persona, mi pareja y yo, (hay que tener estómago o mucha hambre porque son muy generosas) y aun así nos salió muy barata.
Aún que al principio hubo una pequeña errata en una de las pizzas el personal no tardó más de 2 minutos en solucionar el problema. Servicio excelente y las pizzas buenísima.
PD: Iba con 0 ganas de cenar pizza pero a mí novia le apetecían y para allí que fuimos, pero después de tomarmelas quedé muy satisfecho y tuve que aguantar las burlas de mí novia por su buena elección.
Enhorabuena a los propietarios y servicio, cuando cenas algo que no te apetece y sales muy contento es que has cenado bien.
Un saludo.
Muy buen trato y buenísimas las pizzas. Nos han hecho hueco a un grupo grande y encima fuera de au horario.
Todo buenísimo, en especial la pizza verde con masa fina de espelta estaba riquísima!!!! Repetiremos sin duda
Ignacio García Paredes
+5
Pizzeria pequeñita pero muy bien decorada. Gran variedad de pizzas a cada cual más rica y a buen precio. Si quieres comer en el local mejor reservar porque no tiene mucho sitio pero también puedes encargar para recoger.
Hoy hemos cenado en esta pizzería familiar y todo muy rico. La pizza que hemos comido ha sido una de ragú, la verdad que ingredientes no le faltaban y la masa fina era súper crujiente. Como no podía faltar hemos probado el tiramisú y la tarta
de queso y de sabor muy ricos, se nota que son caseros. El local es muy coqueto y con un ambiente familiar y tranquilo. Desde luego que volveremos pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes