Restaurante tranquilo con muy buenas vistas si comes en las mesas exteriores y con un comedor en el Inter muy tranquilo en el cual comimos tres personas el menú diario que es muy correcto y con platos extras que puedes degustar abonando una pequeña cantidad más.
Excelente lugar, la calidez de quién nos atendió como así también la calidad de la comida.
Restaurante tranquilo y acogedor. Disfrutemos de una buena comida a la carta. Los cargols a la llauna estan espectaculares y el arroz con calamares buenísimo y en su punto justo. Los postres son caseros t también estan muy buenos. El trato de los propietarios fue muy correcto ofreciendo un buen servicio y una buena atención.
Comida : 4/5. Hemos comido paella. Sofrito muy bueno, y recomendable. Un poco dulce. Però gambas y cigalas de menos calidad. Postres sorprendentes. Muy buena presentación en general. Café muy bueno.
Atención : 4/5 buena. Simpáticos y agradables. Te regalan un aperitivo muy bueno.
Higiene: 5/5
Localización: 5/5. Zona de fácil aparcamiento y tranquila.
Local: 5/5 rústico y acogedor. Exterior muy bonito y sencillo. Falta calefacción en el labavo.
Calidad/precio : 4 /5. La paella muy bien de precio por lo buena que estaba, pero los postres un poco caros.
Repetiría: Sí
Restaurante pequeño y muy acogedor.
Fuimos 2 veces, una de carta y otra de menú y ambas fueron increíbles.
Trato cercano y personal (se acordaban de nosotros la segunda vez que fuimos).
La comida es muy top! Lo recomiendo 100%!
Sitio acogedor y fácil aparcar.
Servicio sala: servicio atento y eficaz.
Servicio cocina: rápidos y respetando tempos.
Sala y cocina muy buena organización.
Cuanto a la comida. Menú entre semana. 19,50. No podía esperar más. Excelente. Precio Menú acorde con los platos a servir. Pedimos: ensalada de parmesano y manzana y unos huevos con patatas y jamón. De segundo, paella de arroz de sepia y setas. Los dos primeros, sabrosos y buenísimos y, la paella, excelente. Platos cocinados con mucho mimo. Se nota el respeto por la cocina y el producto. Los postres, espuma frutos rojos y pa de pessic de chocolate... cuanto a la espuma, melosa y sabrosa. Cuanto al pa de pessic, nada seco, amoroso y sabroso.
En definitiva, el menú es equilibrado, es lo que se espera de éste. Recomendado 100%. Muy buen restaurante. 5 estrellas.
El servicio ha sido fantástico! Amabilidad y simpatía. La comida muy buena, yo he pedido magret de Pato y estaba muy bien hecho y mi pareja peus de porc caramelitzats amb foie y estaba también de lujo. La verdad que hemos comido muy a gusto.
Entras y estás en casa. El servicio de 10. La señora que nos atendió (que creo que es la dueña) nos atendió con ganas de que disfrutáramos, y lo consiguió desde el primer momento. Todo estaba riquísimo, pero si tuviera que elegir me quedo con la ternera con foie. De 10.
Muy recomendable. Comimos allí dos veces, una de menú y otra de carta, y todo genial! Muy recomendable, volveremos sin duda
DAVID TRESSERRAS (DAVIDTRES)
+5
Sitio muy tranquilo y acogedor
Comimos de maravilla y tuvimos un trato de 10. Un sitio increíble para repetir una y otra vez
Excelente ubicación, terraza en el jardín donde disfrutar de unos platos cocinados con mucho gusto, sabor y calidad. Buen producto de temporada. El personal muy amable. Menú y carta.Sin duda repetiré. Muy recomendable.
Maravilloso. Si no vienes, mejor. Tú sabrás. Así tendremos mesa los demás.
Hemos ido a comer hoy basándonos en los comentarios. Nos ha encantado!!.hemos pedido menú degustación..espectacular!!..nada que envidiar a los restaurantes con menús degustación con precios desorbitados. Presentación del plato, calidad, cantidad ..todo de 10!!!..el personal encantador y atento..a la hora de pagar nos han buscado mapas de la zona para poder hacer excursiones. Sin duda para repetir!!!
Lugar acogedor con un menú interesante. El arroz buenisimo y la tarta tatín con nata liquida...espectacular.
Restaurant de calidad comidas de la tierra con toques de innovación moderna respetando el producto.
Buena carta de vinos,menú del día con productos de mucha calidad
Sitio muy acogedor, familiar y de muy buen trato.
Postres artesanos en especial su buque insignia el de galleta, terriblemente delicioso.
Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes