#}
Sluurpy > Restaurantes en Boltaña > Restaurante Asador El Pajar De Margudgued

Restaurante Asador El Pajar De Margudgued - Boltaña - Álbum de fotos

Muy buena comida, sitio tranquilo y muy amables. Relación calidad-precio muy bien, nos ha gustado mucho todo. Han cuidado que estuvieramos bien y que nuestro perro tuviera agua, con este calor se agradece! Muy recomendable
En mi opinión, la comida esta muy muy rica y buena, sobre todo El entrecot, soy muy de carne, y me ha sorprendido :D y tanto que hemos ido varias veces a comer y cenar. Además nos pedimos de postre la tarta de mousse de queso que cosa tan deliciosa!!!!!! ME HA ENCANTADO LA COMIDA Y EL SITIO ACOGEDOR
Muy buen y rico restaurante para comer un asado. El ambiente que tiene y el sitio en el que se ubica es muy bonito, a parte de la atención recibida por parte de todos los empleados que es muy buena. Los espárragos trigueros con jamón de pato están riquísimos.
Para repetir, un 10. No es un restaurante de etiqueta, pero es un sitio con un ambiente excelente, es un entorno precioso, donde la comida esta muy buena. Recomiendo el calamar a la brasa.
Ambiente tranquilo y metido en la naturaleza a las afueras de Boltaña. Nosotros fuimos andando en 15 minutos a paso ligero. Pedimos espárragos trigueros con jamón de pato y foie, y entrecot a la brasa, estaba todo buenísimo, la carne súper tierna y la dejaron al punto perfecto. Para mi lo más import
Comida inmejorable, trato excepcional. Detalle, lo primero que preguntó la persona que nos servía fue si uno de los platos era para la niña, para así, que fuese el primer plato en sacar. De 10.
La comida casera, muy rica y buena cantidad. El sitio super agradable y los camareros muy amables. El entrecot espectacular, en su punto y muy tierno...
Muy buena atención. Platos abundantes y buena calidad. Precios razonables.
Vinimos aqui a comer debido a las buenas valoraciones que tenía y no defraudó, camareros muy amables, amplia terraza con musica rock y reggae, en cuanto a la comida cantidades muy grandes a muy buen precio. La ensalada buenisima, el calamar a la brasa en su punto y las migas deliciosas, lo único que
Un lugar agradable para comer en una gran terraza tapada con una carpa. Todos los platos de muy buena calidad, personal muy amable y además con música tipo reggae que te hace estar muy agustito!!! Recomendado si estás por la zona!!
Lugar con magia y encanto, el ambiente es agradable y profesional con una pizca de buen ambiente y rollete que te hace sonreír. La comida está buena y bien presentada, disponen de carnes y pescados. Un lugar por el que pasar y disfrutar.
Un sitio que sin duda merece la pena acercarse a comer o cenar. Chapo por el camarero Cipriano, que nos aconsejó y atendió muy bien. El calamar a la brasa esta buenísimo al igual que el cordero. Y para un buen final os recomiendo el batido de oreo, esta de 10.
La comida muy buena y el servicio de 10. Lo que menos nos gustó fueron las migas. Recomendamos el mouse de queso casero de postre que está buenísimo!!!! Le damos un 4,5 sobre 5 porque el lugar está un poco dejado estéticamente y el único problemilla es que te pasas la comida apartando moscas.
Acabamos de hacer rafting...donde vamos?Al asador de margudged o como se llame? Ea pues si!! Y....... Acierto!! Sangria especial...vino ideal...(somontano claro), comiiiiiiiiiida idílica...con un sabor espectacular y super de la zona..!! Para nosotros super aguuuuuustoso! Sentimiento: como en casa..
Hace tiempo que visito la zona y este restaurante siempre es un punto donde hacer una cena o comida. La pena es que no se hacen desayunos. Ahora en pleno mes de agosto, he visto que se ha instalado riego de agua en la terraza para dar más fresco (muy buena idea).
Muy rica comida la verdad, para repetir en otra ocasión ☺️☺️☺️ Mucha brasa, tanto pescados, verduras y carnes.
El lugar perfecto para cenar cerca de Boltaña o Aínsa pero con la tranquilidad de un pequeño pueblo. Muy recomendable dar un paseo para disfrutar de las casas tan cuidadas que componen el núcleo urbano.
Una gema escondida, la verdad que buenísimo. Un lugar muy bien ubicado con unas vistas muy bonitas y muy buen ambiente, música rock y camareros muy simpáticos. Respecto a la comida nos ha sorprendido muy gratamente, las carnes sabrosas y bien hechas, raciones generosas y precio muy razonable para la
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere