Para ser un restaurante dentro de un camping está super bien, tanto la comida como servicio fue muy bueno.
Comimos varias veces para cenar y no nos defraudó ninguna vez. Los precios eran un poco altos pero la calidad lo merecía.
Lo recomiendo, volvería si estuviera por allí.
Es un restaurante con vistas a Canfranc, el camarero muy agradable y pendiente en todo momento. Servicio muy rápido. El menú de 18€. Fui con un perrito y pude comer en la terraza.
Restaurante de 10!
Fuimos a cenar y tenían aforo completo, aun y así Toni nos hizo un hueco.
La carta era sencilla pero muy rica, a recomendar el canelón de pollo, estaba increíble!
El servicio muy atento y educado, sin duda alguna volveremos...!!
Gran experiencia. Personal de sala atento, amable y muy servicial. El jefe de sala Toni un encanto por aconsejarnos en la cena y la chef, Esther, una crack maravillosa en la cocina. Muy, muy recomendable.
Hemos cenado dos días. (Julio 2022)
Primer día hamburguesas y unos langostinos para el centro, tremendas!!! Y los langostinos impresionantes!!!.
Segundo día merluza asada y rodaballo con terrina de oreja crujiente, increíbles!!! y para compartir huevo estrellado con longaniza, genial !!!
Atenci
Restaurante ubicado a la entrada del càmping Boltaña. Mediodía con servicio únicamente se menú y por la noche únicamente de carta. El personal muy agradable que te hace sentir como en casa. La primera vez que fuimos pedimos a la carta y la segunda vez menú (18€ con primero, segundo y postre, bebidas
Siempre que vamos por la zona es de visita obligada y no hace falta ser usuario del camping.
Se está tranquilo entre semana en verano.
La cerveza la sirven bien fresquita. Hacen menú infantil de buena calidad. No es barato pero de muy buena calidad.
Estuvimos cenando con los niños. Fueron muy amables y hay muchas opciones infantiles. Los mayores también cenamos muy bien pero aún blw faltaba un puntito para llevarse cinco estrellas.
El personas y el emplazamiento, de lo mejor.
El sábado pasado estuvimos en este estupendo restaurante con una carta de restaurante de esos q no puedes pagar pero completamente asequible. Una grata sorpresa con un servicio muy amable. Un lugar acogedor con cumplimiento de medidas covid.
Las gyozas,todo un acierto y el postre de torrija,una deli
Salimos muy encantados. Nos quedábamos en el monasterio de boltaña y dimos con el restaurante de casualidad y la verdad que sorprendente la calidad de la comida si te pones a pensar que es un camping. En la carta hay de todo, desde bocadillos a pizzas o carne y pescado o entrantes elaborados. El per
An error has occurred! Please try again in a few minutes