Calidad y buen precio.
La terraza frente a la playa y las ruinas romanas un lujo.
Probamos un pescado de roca llamado borriquete (para dos) espectacular. Los chipirones exquisitos. Dos gazpachos muy ricos. Dos vinos blancos de la zona (muy bueno) y una cerveza total 68 €.
Importante reservar.
¡Espectacular restaurante!
La comida… divina con sabores que deleitan el paladar.
El servicio… muy profesional y de gran calidad
Las vistas… espectaculares con la combinación de ruinas romanas + dunas + mar.
Definitivamente… es un restaurante 5 estrellas.
Comimos:
- Atún en manteca
- Atún encebollado (el mejor de los platos que probé)
- Ensalada de tomate y caballa
100% recomendado. 😊💪🏻
Joaquin Regordan Guerrero
+5
Magnífico restaurante junto a las ruinas y playa de Bolonia. Excelente calidad de sus productos...a destacar el atún (en cualquiera de sus presentaciones). Servicio rápido, puntual y atento. Si conoces las particularidades de la reserva en verano, es un excelente lugar para comer.
Recomendable 100%. En temporada alta es necesario reserva presencial ya que se suele llenar siempre. Raciones muy generosas y calidad alta del producto. Los precios son muy buenos para estar en la misma playa con vistas a las ruinas y a la Duna de Bolonia.
Recomendamos probar el atún en cualquiera de sus preparaciones, tataki, brasa, encebollado... Raciones ideales para compartir. Tarta de queso payoyo exquisita 🥰.
El Otero es restaurante referencia en Bolonia, con ubicación excepcional.
Se come muy rico con platos nada ostentosos de comida típica de la zona: atún, otros pescados y marisco.
Atún encebollado (10/10).
Almejas en salsa (8/10).
Chipirones a la plancha (7,5/10).
Pan rico (2/3).
Atención buena.
68€ para 3 personas.
Nos recomendaron este sitio y segun llegamos hicimos reserva sin problema. Nos sentaron a la hora acordada y la atención fue excelente. La comida fue muy buena en todos los aspectos. Y las vistas..., en pocos sitios estas entre ruinas romanas y mirando al mar. Volveremos sin duda.
Comida riquísima a un muy buen precio por estar cerca del mar.
Camareros atentos. Pedimos mucha comida y vinieron dos veces a rectificarnos la comanda para que no nos sobrase comida.
Nos aconsejaron muy bien sobre que comer.
Servicio rápido.
Postres también muy buenos!!
Pedimos las croquetas de atún que nunca llegaron (tampoco las reclamamos) no se si porque seguían pensando que habíamos pedido demasiado o simplemente se olvidaron.
Un lugar espectacular donde comer mientras tomas el sol en la playa de Bolonia.
Llegamos temprano y reservamos, desde el inicio y se notaba la profesionalidad del personal así como su amabilidad. Muy atentos todo el almuerzo, todo buenísimo así que una grata experiencia.
Sin duda, es un sitio donde que volveré a repetir. Los recomiendo mucho.
5 estrellas. Me parecía increíble estar comiendo el atún del Mediterráneo -y la carne de retinto de la zona- en el mismo lugar donde nuestros antepasados romanos hicieron su vida diaria hace más de dos mil años, y en una de las capitales del mundo antiguo.
Tal y como habíamos leído en otras reseñas, no defrauda, entorno espectacular y calidad y tratamiento del producto espectacular. Se nos fue un poco de precio porque somos de mucho comer y pedimos de más, aunque nos avisaron. El calamar de potera frito espectacular, así como el atún de la almadraba. Croquetas de chipirón con una salsa de ajo negro riquísima. También pedimos las berenjenas. De algunas cosas se pueden pedir medias, mejor preguntar. En general con 1 plato o ración entera por persona, te va a sobrar (la ración de lágrimas de pollo con patatas fritas es para 2 niños)
Deja hueco para la tarta de queso payo, y qué preciosa presentación de plato!
Mejor reservar en cuanto llegas a la playa. Nos dieron hora para las 16.15 pero te dan un avisador, por si hay antes, a las 15.30 estábamos sentados.
Las patatas fritas que acompañan a algunos platos: caseras y estupendas (que no en todas partes se molestan en no poner congeladas)
El lugar, idílico. Desde cualquier mesa vistas maravillosas. Para repetir siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes