Todo perfecto, siempre que vamos la experiencia es genial. Servicio impecable; tanto de los camareros con más experiencia a aquellos con menos, muy agradables. Comida riquísima, de buena calidad, bien cocinada y presentada. Recomendamos el calamar a la plancha, el solomillo ibérico, el secreto ibérico y la brocheta de ternera. Para mí es el mejor lugar para turistas y locales. Muy buena música, decoración y ambiente, además de buenas vistas en la terraza. Siempre da gusto volver; mil gracias por todo y enhorabuena por vuestro trabajo e implicación !! 😊
David Jesús Martín Hurtado
+4
Un buen lugar con unas vistas privilegiadas. Al ser domingo, estaba algo concurrido y tuvimos que esperar. El servicio no es muy rápido y podrían haber sido algo más amables. La mesa que nos dieron era a pleno sol, que al hacer viento se estaba bien, pero deberían poner sombrillas en todas las mesas.
Fuimos de casualidad y seguro que volveremos.
La carne estaba exactamente en el punto que pedimos y de calidad excelente.
El personal estaba muy atento por si necesitabas algo.
Ambiente muy acogedor.
Carlos Albaladejo Algar
+5
Si estás por la zona, no dudes en comer aquí. Trato por los camareros genial, ambiente muy bueno y como no, la comida espectacular. Probamos la tortillita de bacalao, el atún en adobo y el chuletón de vaca retinta. Todo por 20€, bebida incluida. Para repetir sin duda .
Jose Maria Gonzalez Torres
+5
Magnifico lugar con unas vistas buenísimas de la duna de bolonia.
Atención de 10, gente joven y con muchas ganas de agradar y ayudar.
Comida de categoría todo de 10. Muy recomendado. Llamar para reservar antes importante
Un lugar privilegiado con unas vistas maravillosas. El servicio es fenomenal. El precio es un poco elevado, pero merece la pena darse un capricho de vez en cuando. El postre de dulce de leche es de auténtico vicio.
La comida a cada plato mejor que el anterior, las croquetas de gamba al ajillo impresionantes, la codorniz es la primera vez que la como y un 20 de 10, las croquetas variadas buenísimas todas sobre todo las de calamar si la comes con el alioli que te ponen para acompañar y por ultimo la carne super jugosa y tierna. Super recomendado.
Sitio muy bonito, ubicado en la misma playa de bolonia, es un oasis en el paraiso, con terraza amplia, cómoda y zonas chill para ver el sunset y algunas mesas para poder comer dentro también o en un pequeño saloncito acristalado
Trato amable y rápido por parte de los camareros, tomamos las croquetas variadas, ¡¡¡todas exquisitas!!! Caseras, cremosas y súper sabrosas, de camarones, de jamón y de chocos en su tinta, brutales!! También hamburguesa y atun, correctos ambos, sin más. Buena guarnición de lombarda con el pescado, muy al dente pero sabrosa. La hamburguesa con patatas y en pan brioche pero sin más que reseñar, normal
Mucha oferta en la carta, y tenía pinta de ser un sitio con buen cocinero/a de guisos, porque esas croquetas son de concurso, no recuerdo si tenían algún guiso más, pero si vuelvo por allí los probaría porque la plancha no fue la mejor opción.
Nos lo recomendaron y chapó. Hizo mucho calor pero la atención de los camareros genial. La comida muy rica.
El sitio ideal, la comida de 10 el servicio de 100 y la relación calidad - precio simplemente genial. Pongo solo una foto del postre Casero para que os hagáis una idea de la calidad de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes