Me encantó. Fuimos por recomendación y es para recomendarlo, te sientes bien, todo muy limpio, la atención inmejorable y la comida rica, riquísima. El precio moderado.
Lorena Jiménez González
+5
Fuimos a comer toda la familia y nos encanto, éramos 13 personas y nos reservaron un sitio muy agradable y cómodo. Pedimos varios platos cada uno y arroces para compartir, los arroces son grandes siempre pedir para uno menos si queréis probar varias cosas. Y de postre recomiendo los tequeños de nutella
Fuimos a cenar un grupo de 5 personas un sábado noche de Julio. Antes se sentarte en la mesa te ofrecen una copa de Canasta o manzanilla mientras esperas. Una vez sentados y mientras esperábamos la cena, nos trajeron aceitunas y 2 cuencos de caracoles, cortesía de la casa, punto positivo. La comida empezó a llegar de manera rápida y ordenada, l@s camarer@s, aunque son jovenes, son muy profesionales y serviciales, siempre con una sonrisa. Cenamos en la terraza y la velada fue amenizada por un grupo musical que hacía un tributo a Elvis. El cantante lo hizo realmente bien y nos hizo pasar un rato genial, muy divertido. La comida está bien, picoteamos croquetas, tacos, pulpo, tequeños de queso, chorizo al infierno y pimientos rellenos. Disponen de un aparcamiento enorme y cómodo y no hubo problema a pesar de estar llenos. Cierran a las 3 de la madrugada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes