#}
Sluurpy > Restaurantes en Bollullos de la Mitación > La Tapería Bernal

La Tapería Bernal - Bollullos de la Mitación - Álbum de fotos

Primera vez en ir. Y ya tengo nuevo sitio donde comer a gusto…. Amenazo con volver
Calidad precio nada mal, tapas grandes. Paramos por casualidad y viendo algunas malas valoraciones en nuestro caso bien.
El sitio está bien pero muchos bares juntos por lo tanto se ve un poco agobiado de gente y de mesas juntas. La tapas bien de sabor, cantidad y presentación, excepto la ensaladilla de marisco. Suelo decir que soy el tonto de la ensaladilla porque me encanta y suelo pedirla casi siempre. Pues bien, si
Ha mejorado respecto a la ultima visita. Servicio más rápido y organizado. Comida excelente. Precio a corde con lo que ofrecen. Un sitio imprescindible si visitas el pueblo.
Muy buena comida y buen ambiente, si no sabes que pedir, pregúntale al camarero porque las sugerencias que hace están buenísimas. Además, el lugar se encuentra en una plaza en la que los niños pueden jugar.
Tapas y raciones de precios moderados y excelente elaboración.Trato amable y rapido
Muy buen sitio. La comida es fabulosa, sobre todo las patatas de la casa...increíbles!
Buenas tapas,y buen ambiente un buen sitio para comer y echar un rato agradable camareros muy atentos ,y dueños grandes personas.
Muy bueno, otro restaurante donde comer bien en el pueblo
Variedad y tapas bastante buenas. Me encanta ir algunas noches a cenar sitio agradable y fácil de llegar.
Estupenda comida....servicio espectacular....aconsejo llamar para reservar..
Un excelente trato. Comida variada y de calidad. Muy buena opción para tomar unas tapas.
Impresionante . Calidad,servicio y precio
Servicio y comida de 10 , muy buen precio para repetir
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere