Buen ambiente, servicio excelente mucha zona de aparcamiento para ser de primera línea de playa y la comida buenísima.
Buena comida a precios razonables, muy buen trato y a pie de playa. Un lujo.
Muy bien sitio para comer. Las raciones buenísimas y las hamburguesas también.
Croquetas de centolla muy ricas, pimientos de padrón, zamburiñas, navajas... todo muy bueno.
El trato de los camareros espectacular, muy atentos en todo momento.
El emplazamiento inmejorable, mucho sitio para aparcar y al
Comida espectacular. Pedimos croquetas (de centolla, mejillón y jamón), raxo, falafel (comida vegetariana deliciosa) y tarta de queso (casera). Todo estaba buenísimo, para repetir sin ninguna duda. Además, el ambiente y el trato fue excelente. 100% recomendado.
Muy bien. Los calamares riquísimos, aunque queríamos tomar mejillones pero no tenían por la toxina. Se olvidaron de.poner a un comensal la tapa. No obstante muy majo el camarero.
Esta todo buenisimo, vale la pena pagar la diferencia con respecto a otros sitios. La presentacion y la elaboracion de los platos esta mas currada que en un sitio de playa convencional.
De diez, comida y servicio
Perfecto para una cena en terraza con vistas al mar.
Pedimos croquetas (esta vez de centollo), pimientos de Padrón, tortilla y raxo.
Estaba todo riquísimo y el trato del personal ha sido excelente.
Recomendable 100%
Un lugar increíble donde la atención es de 10. El raxo, los calamares, la ensaladilla y las croquetas extraordinarias. Recomendable al 100% . Pocos lugares próximos a la playa cuidan con tanto mimo cada detalle. Desde luego que nosotros repetiremos
Muy buena comida. La ración de mejillones es muy abundante, con mejillones grandes y muy sabrosos. Muy buen precio y terraza amplia, 100% recomendable.
Restaurante excelente en un paraje espectacular. Grandes profesionales que ofrecen un muy buen servicio. 100% recomendable
Riquísimos platos, en una buenisima localización y con un trato excelente. Sin duda, volveré.
Totalmente recomendable.
Fantástico comida frente al mar, todo riquisimo, las croquetas de centollo, espectaculares. El pulpo marinado buenísimo, la atención, estupenda. Lo hemos pasado maravillosamente y de verdad que volveremos!!!
Restaurante de playa pero con comida de calidad, incluso sorprende. Además cuenta con muchas mesas exteriores con sombra muy agradables. Aparcamiento en la puerta que lo hace cómodo hasta para ir a tomar algo.
El pulpo de escándalo, y las croquetas deliciosas! El vino albariño recomendado por el camarero buenísimo. Un trato estupendo por los camareros. Para repetir sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes