Pegado a la autovía, con aparcamiento propio!
Servicio muy bien cuidado, muy atentos y rápidos a la hora de atender.
La comida bastante rica, su especialidad son los huevos que los encuentras preparados de varias formas y abundante cantidad.
Nosotros no pedimos postres puesto que estábamos bastante llenos, pero si cogimos cafés y muy ricos! El solo con hielo venía con los hielos de café que le da un toque especial.
Al local no le falta un detalle, muy bien cuidado tanto la zona de comedor como los baños.
Muy recomendable si pasas por la zona.
Llevamos viniendo años y no defraudan. El servicio es rápido y eficaz. Comes muy bien y en poco tiempo. Esta vez nos pedimos platos más “ligeros”. Pero recomiendo el cordero, riquísimo! También tienes la opción de pedir bocadillos para llevar. El precio es acorde a la calidad del producto, la elaboración de los platos y del servicio.
Área de servicio muy grande pegado a la A1. Dispone de hotel. El sitio es enorme tiene comedor y terraza, la terraza es muy agradable. La comida está bien pero las raciones tampoco son muy abundantes. Hacen asados.
Gran sitio para parar el viaje. El café es muy bueno, y los bocadillos. Tienen repostería propia, el bizcocho de chocolate y naranja está buenísimo. Volveré a parar allí.
Muy muy recomendable para hacer una parada al lado de una estación de servicio.
Paramos a tomar un tentempié de media mañana y muy bien, tartas caseras, tortilla de patata muy rica.
El camarero que nos atendió muy agradable y el sitio muy acogedor, con terrazas exteriores.
Le pongo un LIKE así de grande y lo dejo como parada para los viajes a Cantabria
Muy ricos los huevos con distintas cosas, rápido servicio y bien de precio (unos 20 eur x persona, un plato x comensal, ensalada a compartir y bebidas.
Restaurante perfecto para hacer una paradita y comer. El personal muy atento y rápido. Nos pedimos 2 bocadillos de lomo con queso y pisto, una ensalada tomate anchoas y cabracho y una de pimientos rellenos de bacalao. La calidad de los bocadillos es muy buena, aunque me hubiera gustado elnpan más crujiento 😋.Calidad-precio un poco elevada, pero lo recomiendo. El plan de queso con helado de galleta, riquísimo!!!
Un sitio que merece la pena encontrar. El lugar es de una limpieza y decoración espectacular. La atención en todo momento pendiente por si necesitas algo. La zona de los apartamentos y la bodega, genial. La comida en su punto y buenísima. Repetiremos.
Por el momento lo que más me ha gustado es el bizcocho de naranja y chocolate está riquísimo ,tiene una textura suave , delicada no empalaga nada, el chocolate muy rico que se une al sabor de la naranja y es una delicia para el paladar, el gusto y hasta la vista. Otro postre q hacen muy rico es la Torrija con bola de helado, deliciosa.
Estuvimos en el restaurante del hotel Las Casitas, es un sitio precioso, sin lugar a dudas el bar de carretera más bonito en el que he estado, tiene una tienda con un ambiente victoriano encantador que vende vajillas y menaje de mesa, dulces y comidas típicas, mirar las fotos, el aseo es precioso y limpio, mirar las fotos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes