Opiniones Irukas Cooking

5
ALMUDENA Tamayo
+5
Hemos ido a probar la carta de la nueva temporada y nos ha encantado. Como siempre, productos de primera calidad, muy bien elaborados y presentados. El ambiente, el servicio y la decoración, llenos de detalles, dan como resultado un espacio acogedor y casero, acorde con el tipo de cocina. Muy a destacar el que se preocupen por seleccionar productos de temporada, se nota a la hora de encontrar una carta diferente y apetecible, que invita a repetir, algo que sin duda haremos pronto.
5
Mónica Muguruza
+5
Muy buen restaurante. Comida de gran calidad y gran sabor. La ensaladilla rusa, me encanta! Bonita decoración. En su terraza todos los amigos perrunos están encantados con sus bebederos y alguna chuche!
5
Iciar Ochoa
+5
Fuimos a celebrar un cumpleaños en familia y estuvo fantástico. Los dueños fueron encantadores y detallistas en todo momento. Un sitio decorado de una manera exquisita. En cuanto a la comida era de una calidad suprema. Hacia tiempo que no comía tan bien. El pan de calabaza y mantequilla realizados por ellos mismos fueron una delicia. Nos prepararon unos chipirones y solomillos de cerdos en su punto. Sin olvidar de los postres caseros (una tarta de queso y un tiramisú) espectaculares. Definitivamente es un sitio para volver y disfrutar de la buena comida.
5
Sandra Vicente
+5
Espectacular irukas , así como Helena y su marido Nino. Es un lugar cuidado al detalle , EXPECTACULAR la calidad , el sabor , la música, el vino , el ambiente y no puedo dejar de lado a la tarta de queso que elabora Helena , sin duda la mejor que he probado en mi vida . En varios comentarios observé que la gente comentaba acerca de la cantidad o el precio, quiero hacer saber , que la calidad se paga, el esfuerzo que dedican también y la cantidad es maravillosa para acabar Agusto y poder degustar todo . Gracias de corazón … ya hemos reservado para volver pronto ! Nos encanta!
5
Sandra Vicente Hernández
+5
Una vez más hemos repetido en irukas cooking. Sin duda alguna increible! No pudieron crearlo más especial! Concepto distinto, comida increíble, experiencia y explosión de sabores. Buena comida, música increíble, vino EXPECTACULAR y la buena compañía. Todo al detalle . Mi restaurante favorito de boadilla del monte.
5
Isabel
+5
Tenía muchas ganas de ir y conocer la cocina de Helena desde que me la recomendaron. Y tengo que decir que fue un verdadero disfrute . Tanto la cocina como el ambiente están muy cuidados y se nota la profesionalidad y el amor por una cocina natural sin procesados con unos productos cuidadosamente seleccionados. Muy buena también la bodega y las recomendaciones de Nino. Sin duda será un placer volver !
5
EN AVANT
+5
Ayer estuve una vez más. Me volvió a sorprender. Esta vez probé los chipirones con cebolla caramelizada, unas croquetas de cecina con pasas impresionantes recomendadas por la chef. Las sorpresas en este restaurante nunca defraudan. Para el postre, tomé, como no, la tarta de queso (para mí la mejor tarta del queso del mundo). El vino también fue una sorpresa muy rica. Volveré pronto
5
alfredo rubin
+5
Estuve ayer por la noche en este restaurante de Boadilla. Sorprendente dado que es diferente lo habitual en Boadilla. No es el clásico restaurante de dame la carta pido y me voy. La materia prima es de primerísima calidad, elegida con mucho cuidado por Helena ,la chef y dueña del negocio, que además te explicará y ayudará a elegir el plato. Es que no sabes lo que es calidad hasta que lo pruebas. Todo cocinado allí, sin prefabricados ni nada. La decoración, como si estuvieras en casa . Muy personal. El precio contenido para lo que comes. Cada euro que pagas lo vale con creces, porque estás comiendo lo mejor de mejor. Volveremos para ver qué nuevos platos prepara para esta temporada.
5
Yolanda Mariat
+5
Era la primera vez que ibamos y nos encantó la experiencia de Irukas. No tiene nada que ver con ningún otro restaurante de Boadilla. Helena, la dueña y cocinera, trata sus platos con sumo cariño y es muy innovadora. Los sabores son ricos, muy ricos y diferentes. No puedes ir y no probar las croquetas de fabada y el pastel de pularda. También tomamos unas deliciosas albóndigas pequeñitas con un tomate frito hecho por ella. Hace hasta el pan. El lugar es muy agradable, pues tendrá como mucho 6 mesas en la parte de arriba y en la parte de abajo tiene como un reservado, bastante bonito, para cualquier cena o comida especial que podrás consensuar con Helena para que cocine sobre tus gustos. Muy recomendable. ¡¡Volveremos!!
5
Olga Escolano
+5
El local, la comida y el personal de diez para disfrutar la experiencia. La dueña y cocinera te atiende personalmente y te habla de sus platos transmitiendo su pasión por la cocina. Ingredientes de calidad y de temporada. Cocina fusión que sorprende. Todo elaborado por Helena. Hasta el pan si lo pides con antelación. La decoración del local y la música te ayudan a disfrutar de la comida y convertirlo en una experiencia gastronómica.
5
Belen Ochoa Chamorro
+5
Hemos celebrado el cumpleaños de mi madre y hemos ido un grupo de 7 personas y en el mismo momento que entras en el local de la propietaria Elena, que también es la chef, sientes mucha calidez y cercanía. Nos pedimos para beber vino tinto y de aperitivo nos sacaron un queso riquísimo y picos de centeno. Luego también nos sacaron un queso cremoso de frutos secos que estaba increíble. Para comer, pedimos para compartir ensalada de ventresca, chipirones encebollados y bitoques de pollo que nos extrajo de tres variedades. Después solomillo ibérico delicioso que estaba súper jugoso con pimientos y patatas fritas caseras de guarnición. He de resaltar que la presentación de todos los platos es exquisita. De postre pedimos tarta de queso y tiramisú, siendo todos ellos caseros y éste último lo hizo sobre la marcha. En resumen, comida de 10, local precioso decorado y muy acogedor. Si tienes pensado comer en Boadilla, os recomiendo ir a este restaurante a comer, sin duda alguna!
5
Raquel
+5
Cocina hecha con mimo, buenos ingredientes y muy creativa. El lugar es muy acogedor y Elena disfruta explicándote cada plato. Nos encantó el pastel de pularda, las croquetas de fabada y la tarta de queso. Ideal para darse un capricho y reservarlo para un grupo, dejando en manos de Elena que prepare un buen pato asado y alguna delicatessen. Volveremos sin duda.
5
Sergio Perez
+5
Un gran descubrimiento. Gran calidad en cada plato de comida con un servicio muy bueno y familiar. Volveremos sin lugar a dudas.
5
Ire Achaerandio
+5
La atención al cliente es impecable, Elena la dueña y chef siempre está atenta a sus clientes y a las sugerencias y comentarios que hacen, es detallista y la comida está buenísima. Se nota que además de ser comida saludable es materia prima de primera calidad.
5
Mari carmen Barroso
+5
Un sitio muy bonito y acogedor con una decoración preciosa. Comida casera y de buena calidad, si vas no dejes de probar el plato estrella , Alcachofas caramelizadas ¡Buenísimas!. 100% recomendable , sin duda repetiremos.
5
Noelia Trijueque
+5
Nos ha encantado. Han sido súper atentos y cuidadosos con nuestros gustos. La carta variada y de calidad. ¡Volveremos!
5
Aurora Serrano
+5
Hemos estado comiendo hoy día de la madre y no puedo decir otra cosa que todo excelente, el trato recibido, la comida, la decoración, la vajilla…. Nos han sorprendido los bitoques de pollo, están buenísimos, aunque todo estaba exquisito . Los flamenquines hacía tiempo que no los comía auténticos, como se hacen en Córdoba, y las migas espectaculares también. Muchas gracias por todo. Volveremos seguro
5
Eva Florences
+5
Todo perfecto y cocinado con mucho mimo. La carne, las migas y alcachofa exquisito todo. Bien de cantidad y el sitio muy agradable, perfecto para bajar revoluciones Recomiendo dejar sitio para la tarta de queso. Volveremos.
Clicca per espandere