Es un restaurante que está en una zona industrial que se lleva toda la clientela ya que el resto de restaurantes están fuera de la zona. Tiene una terraza muy grande y un interior aún mayor. La carta no es muy amplia pero la burger diabla está muy buena. Al entrar te dan una tapa que son un par de rodajas de pan con fiambre.
Desayuné allí y quedé sorprendida con la amabilidad y rapidez del personal. El ambiente es de gente en sus descansos del trabajo. El precio me pareció apropiado a lo que consumí. Si vuelvo a la zona repetiré. Hay un parking muy grande al lado.
Esta gente sabe hacer muy bien las cosas, el restaurante se dispone en un amplio local con terraza al aire libre y también acristalada.
El personal es muy rápido, atento y amable y la cocina exquisita.
La cantidad es abundante, no vas a pasar hambre ni por casualidad, bien elaborado teniendo unos muy buenos precios.
El menú diario son 10'20 euros incluyendo postre y bebida, por aquí dejo unas imágenes del menú.
Sitio para ir solamente por las tardes porque está RAFA y ANTONIO los mejores camareros de Madrid dan un ambientazo de muerte por la mañana ambiente diferente. Recomiendo por las tardes buen ambiente y te atienden como antiguamente profesionales los dos camareros a tope
Cocido de menú bastante conseguido, generoso y a un precio ajustadísimo. El servicio impecable. Sin duda un acierto, habrá que probar más cositas cuando venga a la oficina 😊 100% recomendado
Muy buen sitio, un ambiente agradable y los viernes a mediodía barra libre de tapas. Sí estás por la zona es parada obligada.
Un buen sitio donde te atienden bien ,tienen muy buenos aperitivos sobre todo los viernes a la hora del aperitivo.
Servicio rápido y la comita buena
Lugar muy concurrido a ciertas horas, si no quieres esperar colas y que todo vaya más fluido procurar ir antes de las 2 si se puede, empiezan a dar comidas a las 13:30.
Comida buena y abundante, de primero pedí arroz y me pusieron una cazuela de la que me echaba lo que quería, servicio rápido y atento y muy buen precio de menú para lo que se ve por ahí últimamente, cuesta 11,10 sin café.
Encantada!!!, me paso toda la semana en Madrid por trabajo y como y ceno allí todos los días. La comida está buenísima, el trato del personal espectacular y el precio perfecto. Además me cuidan mucho.
Muchas gracias!
He comido menú del día todo estaba muy rico de primero arroz con bogavante y de segundo .magro ibérico con tomate la cantidad para que por mucho que comas te vayas sin hambre y encima a un precio muy ajustado.seguro que repetiré
Para los que trabajamos por la zona puede ser la mejor opción sin tener que irse a Boadilla. La atención es buena, el camarero tenia bastante gracia y el pepito de ternera que me comí estaba bastante bien. La terraza esta bien aunque dependiendo a qué hora vayas estará sin sitio. Es frecuentado por gente de todo tipo, desde los banqueros de la ciudad financiera, guardias civiles de servicio, mecánicos del polígono cercano, etc. Eso creo que es un indicativo de buen servicio.
El sitio está bastante bien y hay mucha variedad de platos
Sitio muy muy recomendable, comida muy buena, servicio rápido y camareros y jefe muy amables, si vuelvo repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes