¡Una agradable sorpresa!
Paseábamos por Boadilla en busca de alguno de los muchos restaurantes que puedes encontrar en sus calles principales cuando no detuvimos en la puerta de Casa de Fátima.
Desde la acera, su fachada transmite una sensación de lugar modesto y tranquilo. Nos decidimos a entrar y...¡vaya sorpresa!
La bienvenida fue algo “tímida” aunque en las distancias cortas fue mejorando a lo largo de la cena.
La decoración es sencilla, muy tradicional y auténtica. El local está lleno de tajines, cuadros árabes y bien ambientado con música marroquí.
Para beber, no podía faltar un té típico (extremadamente bueno).
Nos trajeron un excelente pan arabe caliente y esponjoso.
Como siempre, pedimos recomendación y nos decantamos por una pastela y un tajine de pollo.
La pastela estaba simplemente 10/10, bastante mejor que muchas que he podido probar en Marruecos 🇲🇦. Crujiente por fuera y jugosa por dentro. El balance de dulce vs salado del pollo y la canela muy bien conseguido y una presentación muy auténtica. 100% casero, 100% recomendable.
El tajine de pollo no se queda atrás, suave y muy muy tierno bien combinado con aceitunas y almendras.
Estábamos tan gratamente sorprendidos que pedimos también un “bisara” (hummus marroquí de habas o guisantes) y además trajeron un poco Zaaluk (pisto marroquí ) para que lo probáramos.
Por desgracia el bisara no tuvo mucho éxito, estaba algo soso e insípido, eso sí con un gran textura.
El Zaaluk, lleno de sabor y especias...un wow!
A pesar de tener ya pensado tomar un café o postre en otro lugar de la zona. Al acercarnos a la barra no pudimos evitar ver expuesto un delicioso bizcocho de nueces y dátiles, por supuesto casero, que no hubo más remedio que probar 😆
El precio, más que justo por la calidad de los ingredientes y el tamaño de los platos.
Unos 12€/15€ por cabeza con bebida y postre.
Mis recomendaciones para las 5 *****; cuidar algo más la presentación de la carta (con bastantes “tachones”), ofrecer algún menú degustación de varios platos y un trato algo más cercano. ¡A pesar de que sois súper amables!
¡Como como pienso!
Para más recomendaciones no dudes en seguirme en @thinkoneat
Un lugar perfectamente acondicionado para sentir que has entrado en oriente. Servicio amable y comida excelente. Al ir solo 1 comensal no pude probar las propuestas principales, pero me encantó todo lo que probé, era cocina casera y hecha con mimo.
Restaurante pintoresco de comida marroquí casera en pleno centro de boadilla. Si te gusta la comida étnica... atrévete a probarlo! Muy rico!
Excelente sitio para ir a tomar un té, comer o cenar, estuve el día miércoles ya que unos amigos me lo recomendaron y la verdad es que superó las expectativas, todo muy delicioso y excelente atención, tan sólo hice fotos al té después de la comida...
Lo recomiendo!
Una esperiencia fantástica, todo buenísimo. La pastela extraordinaria, el cous cous maravilloso y el personal muy muy atento
Estuvimos anoche. La comida muy buena, la atención muy simpática. El único "pero" lo pondría al Hummus que no tienen de garbanzos (el más común)😳 por contra, el que tienen es como un puré de color verde y un tanto líquido para mi gusto (lo único que no nos gustó). Otro "pero", que la comida salía un poco desordenada y con esperas algo largas entre platos. Lo ideal es que hubieran salido entrantes juntos y después los principales juntos. Las tartas muy ricas. Espero que cojan ritmo y si repetimos, vayan un poco más organizados.
Fuimos a cenar por boadilla del monte y descubrimos este restaurante y la verdad que fué un gran acierto. La comida riquisima y se nota que es cocina tradicional y sobretodo casera 100x100. No dejamos aconsejar por la dueña y acertó con todo. Todo exquisito.
El trato recibido fue super bueno y muy familiar.
Los postres y el te son de otro nivel y tambien caseros! Se nota que le ponen amor en cada plato.
Sin duda buena ubicacion y muy tranquilo tanto para comer, como para cenar.
Volveremos pronto
Muy buen restaurante para comer.
Trato muy agradable y comida de calidad, bien elaborada y cuidada.
Me encantó la buena atención con los clientes.
Los dulces de primera calidad, no te los puedes perder.
Te encuentras relajado mientras disfrutas de un buen ambiente tranquilo.
Lo recomiendo
Me ha encantado, desde que entré en el restaurante....el olor, el ambiente....
Se había acabado la hierbabuena, y lo que en un principio parecía un fracaso para el te, cuando nos lo trajeron con hierba Luisa fue un éxito. Estaba delicioso. Así como todo lo que comimos, la pasteleta, el pisto....aromas y sabores originales en el paladar....y como plato contundente, el cuscús de cordero...ummmmm, delicioso!!
La única pena, que no tenía hueco en el estómago para los pastelitos árabes que tanto me gustan.
Totalmente aconsejable, y el trato muy hospitalario y familiar.
Excepcional. Conocí el restaurante por recomendación de una amiga. Pedimos comida para llevar y cenar en casa. La merluza y la lubina al horno son excepcionales. La ensalada con berenjena, los pinchos morunos y el cuscús con pollo también buenisimos. Merece la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes