Buena atención. Poco espacio en la mesa, menos mal que éramos dos. Los nachos muy ricos con la salsa de queso aparte y quizás un poco escasos de carne. La hamburguesa Kevin Costner estaba muy rica y jugosa. Las patatas gajo quizás un poco blandas y sin aporte de sabor. Es un buen sitio para matar el hambre.
Uff !!! Si queréis comer en un buen GOIKO visita el de Boadilla del Monte y si tienes la suerte que te atienda Caesar dile que te prepare sus machos especiales!! Lo maximo con huevo u costillas !!! No podéis dejar de probarlos.. también las personalizaciones de las hamburguesas que te ofrece son de lo mejor.. en fin, ni lo dudéis y venir que lo pasarías genial
Un placer tomarnos una hamburguesaca en familia. A parte de estar riquísimas, hay opciones para todos los gustos. César, la persona que nos atendió, fue muy atento y amable. Nos ofreció distintas mesas para acomodarnos y atendió todas nuestras peticiones eficazmente. Por cierto, guarda hueco para los postres que son un desmadre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes