Aunque hemos acudido muchas veces al restaurante La Gitana de Majadahonda, nunca habíamos ido al de Boadilla a pesar de que nos queda más cerca de casa, y fue un gran acierto.
Cenamos una pareja con un bebé en el interior del restaurante, ya que en la terraza hacía un poco más de frío, y el camarero fue super atento y agradable con nosotros.
es verdad que no tienen una carta tan extensa como en otros restaurantes, pero era suficiente.
Pedimos una ensalada de tomate y unas gambas para compartir, y luego una carne y un pescado.
Estuvo todo muy rico y correcto de precio, así que seguramente volveremos más veces
Están muy bien la comida, carne fresca tierna, mariscos igual es muy importante! Y camarero amable, es la tercera vez que volvamos
Nunca defrauda! El arroz de pollo y verduras está increíble y los pescados..de chuparse los dedos! Calamares de potera...vamos, que está todo muy rico! 100% recomendable
Mi experiencia ha sido más que positiva. Raciones más que correctas y una atención buena. En la terraza se está de maravilla. Fuimos a cenar un sábado y volvimos a comer el domingo. El menú muy recomendable. Entrantes de calidad junto a un vino más que decente; el arroz caldoso muy normalito y a mejorar el postre puesto que la ración se queda corta para 2 personas. En general sitio agradable, con buena atención y calidad de los platos. Seguimos yendo porque aún nos quedan platos que probar.
Comida de calidad aunque algunos detalles la hacen algo antigua. Por ejemplo, hacia tiempo que no me ponían por defecto el vinagre de modena en la ensalada, haciéndola dulce.
Pero la calidad de la comida es alta y seguramente volveré.
Todo d 5 strellas. Sobre todo el servicio. Todo limpísimo, kuidadísimo, manteles de tela, kopas d kristal. Todo reciklable. Muy buena relación kalidad/precio. Todo en su punto, ni ostentoso ni kutre. Akí stá mi restaurante. Vuelvo seguro.
Local, ambiente y trato excelentes. De tapeo no dejes de probar sus gambas a la plancha. La ensaladilla me sorprendió, deliciosa.
Buenísima elección. Todo muy bueno. Servicio rápido y muy competente. Sin duda una gran elección para comer o cenar. Repetiremos.
Atención muy buena y productos con mucha calidad
Por su ambiente a pesar del corona virus , pero ya no es la gitana , ya dare mi opinión cuando se cambie el nombre . De momento yo que no soy aficionado a los juegos he tomado una ginebra estupenda
A destacar manteleria, cristalería y vajilla en perfecto Estado, la comida : Boquerones, rabas y arroz marinero, de postre la torrijas con helado. Todo excelente y en su punto. Hoy estaba completo el aforo, pero ha merecido la pena el pequeño retraso, los camareras y camareros intentan ser rápidos y son muy amables. Precio en línea con la calidad.
Nunca falla. Antonio un crack. Lástima que no había callos, los recomiendo
Tradicional y emblemático para ir en familia o con amigos y disfrutar de platos típicos variados
Un clásico de la zona, la fritura del pescado ya no es lo que era, pero no está mal. Las zamburiñas y las anchoas espectaculares. Lo mejor es el personal, están atentos y serviciales, y por supuesto la terraza una de las mejores por su ambiente, distancia entre mesas y servicio. Sitio muy agradable para picar algo, no falla nunca quedarás mal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes