Paramos para picar algo después de caminar por el Monte de Boadilla. Era la primera vez que íbamos y nos ha gustado mucho. Producto de calidad y muy buen servicio. Terraza agradable en un entorno magnífico, frente al Palacio del Infante Don Luis. Precio algo elevado pero la calidad lo justifica. Sin duda volveremos.
Este restaurante tiene un pescado fresco y bien preparado hecho con la experiencia de muchos años de cocina. Tome unas almejas al ajillo con sabor a mar cantábrico y una gambas plancha con las cabezas llenas de sabor y contumenia. El segundo fue de escándalo. Un cogote de merluza a la plancha fresco, suave y con un sabor finísimo. Hacía años que no comía un cogote como este. El servicio es cercano y agradable. No se puede pedir más. Los viernes en otoño e invierno tienen un cocido sacramental y los fines de semana un cochinillo y cordero la usanza castellana en un horno tradicional que protagoniza la sala principal. Volveré para probar el cogote y la tiernas carnes. Un rato agradable y me he sentido en la gloria.
Restaurante con una carta amplia, las gambas deliciosas. Toda la comida es de buena calidad. En un lugar acogedor
El servicio es bueno y rápido. Es un Resturante para regresar.
Restaurante amplio, acogedor y bien situado especializado en pescado y marisco, en donde la calidad se percibe solo al entrar.
Extraordinarias materias primas y cuidada y creativa cocina con platos del día sublimes por lo que conviene dejarse aconsejar.
Carta y bodega a precios más que correctos con un servicio excepcional.
Una agradable experiencia en un privilegiado lugar de Boadilla, que bien merece una visita, que no va a ser la única.
Se aconseja reservar.
Es un restaurante con muchos años de experiencia y mucha fama en la zona. Pescado muy bueno y fresco, marisco magnífico, el sitio, con esta temperatura ideal para la terraza.
Es una magnífica opción para ir de vez en cuando
Muy buen sitio para ir tanto a tapear como a comer, el servicio es de 10 se nota que te tratan como si estuvieras en tu propia casa.
Si quieres un lugar más tranquilo y con buena materia prima La Lonja de Boadilla es el sitio, cuenta con una terraza y barriles donde comer y poder ver las vistas al palacio.
Recomendado 100%!
En pleno noviembre con un día soleado la terraza que tiene es ideal para disfrutar de un aperitivo.
Y los torreznos que preparan son una pasada
Luis Miguel Martinez Parra
+5
Pescado fresco y de calidad. Buen servicio y buena ubicación frente al palacio del Infante Don Luis. Recomendable. Sirven tapa con la bebida.
Un excelente lugar para ir por #aperitivo y buena comida. Ambiente maravilloso, vista increíble del palacio Infante Don Luis y la atención es maravillosa. Ponen muy buenas tapas, hay calle cerca para aparcar sin problema. Es un lugar muy agradable de #BoadillaDelMonte.
Fuimos a cenar en familia, la terraza es muy agradable y la comida está muy buena. Las gambas muy recomendables. Y los postres también hay que probarlos. Además el servicio fue muy bueno, los camareros eran muy atentos y amables. Volveremos seguro
Estuvimos anoche cenando, nos encantó estaba todo muy rico, el servicio fenomenal.
Las sardinas, el pulpo la sepia el cazón las ensaladas, todo en su punto. Muy recomendable.
Muy buena comida. Algunos camareros algo despistados, no todos pero buen trato. Un sitio agradable y en verano se está fresco.
Fui a compartir con amigos al salir del trabajo y la verdad buena atención y las tapas con buen sabor un par de ensaladillas muy agradables. Muchas gracias además que estaba abierto hasta tarde me fui muy a gusto
An error has occurred! Please try again in a few minutes