Local muy original y tradicional a la vez. Tienen una putxera ferroviaria, preguntar por ella y contarán una bonita historia sobre su uso.
Situado en buena zona de Boadilla.
El servicio es muy profesional y atento, incluso con los más pequeños.
La comida muy rica, aunque no es muy abundante, cantidad normal.
El ambiente excepcional y muy tranquilo.
Tienen terraza en la calle y dentro en el tejadillo se está muy bien, recomiendo este lugar.
Agradable, acogedor, servicio atento, carta amplia y comida casera espectacular a precio razonable. Nada mas entrar nos recibió Tato, el dueño, un tipo entrañable y atento. Fuimos en familia y pedimos un par de entrantes y de segundo verdinas, alubias de Gernika, arroz con bogabante y todo nos pareció exquisito. Merece la pena guardar hueco para los postres caseros!
Muy recomendable. Todas las veces que he ido he salido muy satisfecho. Buena relación calidad-precio y buena atención por el personal. No puedes perderte las alubias rojas, pero recuerda reservarlas si vas en fin de semana porque muchas personas van especialmente por ellas
Un restaurante muy bonito, bien ambientado y acogedor, pero mejor aún la comida,algunos platos son para repetir varias veces, esta todo impresionante. La atención del personal es lo mejor,muy pendientes siempre,muy correctos y aconsejando muy bien.Sin duda para volver,aquí más que a comer se viene a disfrutar.
Espectacular, tiene diferentes menús degustación de diferentes zonas de España.
Nosotros nos cogimos el arroz con bogavante y estuvo buenísimo.
No puedo decir nada malo de la comida porque todo estuvo buenísimo y el vino que incluye el menú también bueno.
Nos sobró tanto vino como arroz y nos lo prepararon para llevar sin problema
Espectacular el sitio. Degustación de 10
Fuimos 25 amigos y varios platos para probar . Muy rica toda la comida.
Lo recomiendo y está en un lugar tranquilo.
Un mundo a otra escala
+5
Un sitio estupendo, super agradable, tranquilo y bien atendido. En una zona de Boadilla muy tranquila y apartada del bullicio. Se cena de lujo, la comida está muy rica y las ración son buenas. Calidad/precio sin ningún pero.
Volveré seguro.
Saludos
El restaurante de 10 si vas a pasar el día fuera. El trato del servicio es simplemente inmejorable. Super majos, nos pedimos un menú ya hecho para dos y nos dejaron modificarlo, la comida muy muy rica, todo casero, el postre de queso una delicia y enorme, buen tamaño de raciones, es de los sitios que deberían estar mejor puntuados.
Menú de rabo de toro, salmorejo, croquetas de queso y nuez, postre de queso, botella de vino, cafés y pan.
Aperitivo muy rico de crema de mejillones.
Maria Luisa Gonzalez Atienza
+5
Fantástico sitio, todo un descubrimiento, muy cerquita del palacio.
Hacía frío y lluvia, y hemos estado en el saloncito de arriba de lo más acogedor y coqueto (tienen terraza cerrada y terraza exterior para días de buen tiempo).
Lo mejor el personal amable, cercano y muy profesional... pero nos ha sorprendido la calidad y el precio, más que razonable de toda la carta, al final hemos optado por un "menú gallego" completísimo y un precio estupendo, que incluía entradas, zamburiñas, arroz con bogavante, una botella de albariño, filloas, café y chupito!!! Todo de buenísima calidad, desde luego con hambre no te vas!!
Si volvemos a Boadilla seguro que volvemos... a seguir probando otros menús y platos. Totalmente recomendable, no lo dudes.
Todo un descubrimiento junto al Palacio del Infante D Luis y eso que lleva ya años en Boadilla. Un menu de tapas de lo mas apañado por 17€ bebidas a partir con 4 tapas entre las que estan rollitos de cecina, croquetas y alcachofas. El servicio es muy amable y cercano y el local dispone de una agradable terraza que es una delicia al atardecer. Volvere a probar mas platos apetecibles de l carta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes